jueves, 13 de agosto de 2015

Sarah Hellen vs. Doctor Strange (no oficial)

Ciudad de Nueva York en la mansión Sanctum Sanctorum del Doctor Strange. Strange siente que fuerzas endemoniadas buscan escapar de su dimensión. Por medio del Orbe de Agamotto, observa como desde el Perú se abre un portal al infierno, del cual salen un ejército de demonios dirigidos por una mujer vampiro. Cumpliéndose de esta manera el Apocalipsis místico. El Doctor Strange usando sus poderes mágicos se teletransporta al Perú.
Perú, en una noche oscura, en el puerto de la ciudad de Pisco. Un grupo de demonios se enfrenta a Sarah Hellen. En medio de esta batalla aparece el Doctor Strange y ataca con sus poderes mágicos a Sarah Hellen, capturándola al usar el Ojo de Agamotto. Uno de los demonios se ríe y ordena al resto de los demonios huir.  
-No permitiré que tu ejército de demonios salga del Perú, ente diabólico del mal. Dijo furioso el Doctor Strange.
-¿Cuál ejército de demonios? Yo lucho contra demonios, pues mi clan de vampiros fue destruido por ellos. Alguien lo ha engañado. ¿Quién es usted? Dijo Sarah Hellen al Doctor Strange.  
-Si tú no eres la líder de los demonios, entonces alguien uso magia negra para engañarme por medio del Orbe de Agamotto. Yo soy el Doctor Strange, hechicero supremo.
-Parece vampiro más que un anciano hechicero supremo, ya que lo han engañado.
-Te libero, ya que solo un ente maligno tiene este poder: Dormammu. Ahora dime Sarah Hellen que parte del Perú viven los hechiceros negros que pueden invocar a este ente demoníaco que busco, antes que abra las puertas del infierno. Le explico Doctor Strange. 
Sarah Hellen y el Doctor Strange viajaron a la selva amazónica peruana. Ahí descubrieron que un médico brujo había obtenido el poder de la sanación de almas al tener contacto con el dios del fuego. Por medio del Libro de Vishanti se descubrió que este médico brujo se había fusionado con  Dormammu y que estaba a punto de abrir las puertas del infierno en la Tierra. Al verse descubierto, el brujo oscuro despertó a los demonios selváticos y estos atacaron a Sarah Hellen. Mientras que el Doctor Strange usaba todo su poder místico para destruir al revivido Dormammu. Cayeron truenos sobre los pueblos cercanos, al mismo tiempo comenzó a llover grandes gotas de lluvia y los animales comenzaron a gritar frenéticamente. Sarah Hellen logro matar dos demonios al cortarles la cabeza, mientras que los otros tres que quedaron la rodearon. Sarah Hellen cogió el Libro de Vishanti y lo lanzo en medio de los tres demonios, siendo estos absorbidos por este. Asombrado el Doctor Strange por los rápidos reflejos de Sarah Hellen, es envenenado por una flecha de una tribu que tenían al médico brujo como su líder. Ante esto, Sarah Hellen da un grito e invoca a las fuerzas místicas selváticas, siendo protegidos por los espíritus amazónicos. Los nativos huyen asustados, pero cuando intenta huir el medico brujo, Sarah Hellen le corta la cabeza. Pese a estar mal herido el Doctor Strange logra enviar a Dormammu a su eterna prisión. Sarah Hellen hace un trasplanté de sangre al Doctor Strange, salvándole del envenenamiento. 

No hay comentarios: