jueves, 6 de agosto de 2015

Sarah Hellen, la caza demonios

Puerto de Pisco, Perú. En una noche oscura, una chica camina por las oscuras calles de la ciudad de Pisco  cuando de pronto se encuentra con un grupo de delincuentes, los cuales la rodean y la capturan, llevándola a un callejón. Estos delincuentes se transforman en un grupo de demonios, los cuales tratan de violar a esta chica. En eso aparece Sarah Hellen, la caza demonios.
-Miren viene otra chica para ser violada por nosotros. Dijo un demonio.
-Pero sus ojos brillan como el fuego. Dijo otro demonio.
-Esta chica parece un fantasma, no camina sino flota. Dijo otro, asustado.
-Esa es Sarah Hellen, la caza demonios. Ella extermino el clan de los demonios del Noreste del Perú y ahora nos busca. Esta mujer vampiro también extermino mi clan. Explico un demonio viejo.
Sarah Hellen usando sus poderes de vampiro trepo por las paredes y desde estas les lanzo filosas agujas. Los demonios se enfurecieron. Uno de estos le lanzo lenguas de fuego que salían de su boca, mientras que los otros dos buscaban la manera de rodearla. Pero Sarah Hellen logra evitar que la rodeen y saca dos dagas, con las cuales se enfrenta a los demonios.  Uno de los demonios se lanza encima de Sarah Hellen pero esta le corta la cabeza. Los otros demonios al ver esta escena, prefieren huir, pero Sarah Hellen no los deja y a ambos demonios los incinera con sus pequeñas bombas incendiarias.
Siglo 18, en Inglaterra-Gran Bretaña. En una noche oscura en una mansión se reúnen los líderes de los diferentes clanes de vampiros, guiados por el Conde Drácula. En esta reunión se encuentra Sarah Hellen, la cual fue convertida por Drácula cuando era una hermosa joven y discípula de este. Aquí los vampiros se reúnen para ver cómo se van a organizar para los próximos siglos, ya que la humanidad está avanzando a pasos agigantados y su desconfianza a los poderes sobrenaturales crece cada vez más. Así como están apareciendo cada vez más, grupos o individuos dedicados a la caza de vampiros, como el famoso Van Hellsing. Pero esta reunión se ve saboteada, ya que es atacada por una legión de demonios, los cuales exterminan su guardia de elite de Drácula, logrando sobrevivir Sarah Hellen, pues queda encerada en un armario que cae al mar. Este armario es rescatado por un barco británico que se dirigía al Perú, casándose ella con un éxito empresario pero ocultándole su verdadera identidad, ya que ella posee la sangre inmortal de Drácula la cual le permite soportar la luz solar y aparentar ser una humana. Sin embargo en Pisco, Perú, otro grupo  de demonios apoyados por un hechicero logran capturar a Sarah Hellen. Encerándola en un mausoleo, la cual sería despertada cuando Pisco necesite su ayuda en caso reaparezcan las fuerzas oscuras de los demonios, los cuales ahora logran tomar la forma humana.

No hay comentarios: