viernes, 14 de agosto de 2015

Capitán de las Américas vs. el Capitán ALBA

Durante la Tercera Guerra Mundial o Guerra contra el Terrorismo Internacional, se enfrentan los países occidentales contra los poderosos grupos terroristas yihadistas (Al-Qaeda e ISIS), Sendero Luminoso (Perú) y las FARC (Colombia) apoyados por los países del bloque ALBA-Unasur chavistas, que son una copia de la dictadura socialista soviética. Además tienen el apoyo de China y Rusia, estos en secreto crearon al súper asesino Capitán ALBA (uniforme rojo y con una estrella en el escudo), usando el ADN de los mejores asesinos del mundo. Mientras que la ONU creo en secreto al Capitán de las Américas, el cual busca liberar a las Américas de la amenaza terrorista internacional y unificar las tres Américas (Norte, Centro y Sur).
El Capitán ALBA con una legión de soldados del grupo terrorista FARC atacan un pueblo colombiano. Luego, atacan en Ecuador un laboratorio farmacéutico y asaltan unos bancos. No conforme con eso el Capitán ALBA unifica los grupos terroristas Sendero y FARC, en la frontera entre Perú y Brasil. A su encuentro llega el Capitán de las Américas y sus aliados: La Amazonas, Halcón, Cuy y Otorongo. Chocan en un mano a mano, el Capitán de las Américas y el Capitán ALBA.
-Solo el socialismo liberara al mundo del imperialismo yanqui, dijo furioso el ALBA.
-Matando gente y esclavizando al mundo no se solucionan los problemas. Lo cuestiono el Capitán.
-Nosotros somos la cura y ustedes la enfermedad, ya que los pueblos tienen que ser esclavizados para que se termine con la pobreza. Así lo dijo Marx y Mao, recalco el ALBA.  
-Solo se acaba con la pobreza enseñándole a los pobres a producir dinero mediante su trabajo, no esclavizándolos para que sus líderes se conviertan en Dioses monárquicos. Cuestiono el Capitán.
-ALBA estas creando una utopía, si crees que esclavizando a los pueblos acabaras con la pobreza y el hambre de los pueblos, solo las fomentas al crear Dioses falsos. Cuestiono el Capitán.
Ambos ejércitos se estrellaron en una gran batalla en la frontera entre el Perú y Brasil. Halcón se enfrentaba al Cóndor en una batalla aérea, mientras Amazonas se enfrentaba Lady Red. Cuy se enfrentaba al Amo, una tiránica cabeza roja. Otorongo se enfrentaba a la temible bestia roja, una gigantesca criatura de espectacular fuerza. Cóndor al perder una de sus alas cae al rio amazonas, perdiéndose en sus profundas aguas. Cuy queda mal herido por la Bestia Roja, pero es protegido por el Halcón y Amazonas. Otorongo usando sus habilidades felinas derriba a la Bestia Roja, cayendo al río amazonas. El Amo ordena la retirada táctica y critica al Capitán ALBA, por el fracaso de la misión. Este grupo de asesinos liderados por el Capitán ALBA y el Amo, retornan a su fortaleza en un bunker de la Venezuela chavista. En ese bunker un grupo de soldados y científicos del ALBA dan atención médica a sus tropas que se enfrentaron contra los aliados del Capitán de las Américas. Ante ellos aparece el Consejo del ALBA, un grupo de viejos dictadores socialistas.
-Su misión era causar el caos en la región y desestabilizar a Estados Unidos, dijo un viejo.
-No pudimos fuimos interceptados por el Capitán de las Américas y sus aliados, dijo ALBA.
-Por esta vez perdonamos tus errores. Tú y tus hombres serán mejorados genéticamente, para que nos puedan liberar del imperialismo yanqui. Dijo el viejo presidente del Consejo.
-Les prometo que no les fallaremos la próxima vez. Aseguro el ALBA.

No hay comentarios: