domingo, 12 de julio de 2015

Thundercats Transformers: Unicron vs. Mumm-Ra (no oficial)

Una nave se estrella en la Tercera Tierra, posteriormente se convierte en un robot gigante, el cual exclama: “Ahí vienen, detrás de ellos el Devorador de Mundos” y cae desmayado sobre unos árboles. Esa misma noche, tropas reptiles de Mumm-Ra, bajo el mando de Reptilio rodean al dañado robot y lo amaran para llevarlo al desierto de la oscuridad, donde se ubica la pirámide de Mumm-Ra. Cuando los reptiles estaban amarando al robot dañado, aparece una nave gigante y de ella bajan un convoy de aviones, seguidos de vehículos de guerra.
-Dejen a Vector Prime, es nuestro prisionero de guerra. Dijo una pequeña nave alienígena al descender de la nave Némesis.
-¿Quiénes son ustedes y porque tenemos que obedecerlos? Refuto Reptilio.
-Somos Decepticons, ahora este primitivo planeta nos pertenece. Yo soy Megatron, líder supremo de los Decepticons y ahora ustedes son nuestros esclavos. 
Las tropas reptiles al ver la superioridad tecnológica y bélica de los Decepticon, dejaron que estos rodearan a Vector Prime. Mientras Reptilio, replegaba sus tropas, detrás de estas aparecieron los Thundercats apoyados por un convoy autos, liderados por un camión. Desde el tanque felino los Thundercats emboscaban a las tropas reptiles. Mientras que los Autobot liderados por Rodimus Prime atacaban a los Combaticons, desatándose un feroz combate en la Tercera Tierra. Los Autobot voladores Cosmos, Sky Lynx y Omega Supreme atacaban la poderosa nave fortaleza Némesis. Megatron al ver la astucia y sagacidad de los Autobot decide huir y replegar a sus tropas, perdiendo a su prisionero Vector Prime, el cual fue liberado por Ultra Magnus y Rodimus Prime. Luego de esta victoria, se reúnen en el reino de Thundera los Thundercats y los Autobot.
-Megatron y sus tropas han huido, pero ahora no tenemos tiempo para los Decepticons, ya que sobre ustedes se cierne una amenaza mayor. Explico Rodimus Prime.
-¿A qué se refieren? ¿Cuál amenaza mayor? Replico Panthro. 
-Unicron, el devorador de planetas, avanza hacia esta dirección y se acerca a una velocidad increíble. Ustedes no tienen la tecnología ni las armas para detenerlo. Explico Vector Prime, el cual estaba siendo reparado.
-Si los artilugios tecnológicos de Panthro no puedan detenerlo, es probable que solo yo pueda detenerlo. Según el Ojo de Thundera, Mumm-Ra y Unicron son una misma entidad. Les explico León-O a los Autobots. 
Cuando llego Tygro de su patrullaje por la frontera de Thundera, les avisa que la Némesis se había posado sobre la pirámide de Mumm-Ra. Sin embargo, ese mismo momento se posó sobre la Tercera Tierra Unicron, cambiando su forma de planeta metálico a un gigantesco robot con cuernos. Cuando ya se iba devorar la Tercera Tierra, Mumm-Ra se convierte en un cuervo y se fusiona con Unicron, pero Mumm-Ra genera una gran ilusión donde se ve como Unicron se lo devora, para engañar a los Thundercats. Los Decepticon huyen de la Tercera Tierra hacia otra galaxia, abriendo un portal desde la Némesis. Desde Omega Supreme se lanzan un pequeño equipo Autobot liderado por Ronimus Prime, metiéndose en las entrañas de Unicron. Solo Leon-O, los acompaña. En su interior los Autobot  descubren que Unicron se ha fusionado con Mumm-Ra, solo el poder combinado de Rodimus Prime y León-O destruye esta maligna combinación.  Unicron se desintegra en el espacio, pero su energía vital viaja en el espacio y contamina una estación espacial alienígena, matando a sus ocupantes y reformándola a su forma de planeta metálico. Los Autobot inician la persecución de los Decepticons y se despiden de sus aliados Thundercats.

No hay comentarios: