sábado, 27 de junio de 2015

Transformers: Liga de la Justicia vs. Unicron (no oficial)

En el lado oscuro de la Luna, los Autobots: Cosmos (pequeño ovni),  SkyFire (avión espacial), Arcee (moto), Ultra Magnus (camión blanco) y Rodimus Prime (camión rojo y azul) revisan los restos de la nave Autobot Arca estrellada en la Luna. Cuando desde la cabina de mando de la nave observan un planeta metálico con cuernos acercándose hacia ellos.
-¿Quién pudo revivir a Unicron, el devorador de planetas? ¿Ahora como lo detenemos? Además está avanzando muy rápido. Dijo Ultra Magnus, muy preocupado.
-Yo soy el único que tiene la capacidad de destruirlo, pues yo tengo parte de la chispa de Primus en mi interior. Explico Rodimus Prime. Pero en ese momento, desde Unicron salió un rayo de luz hacia la Luna que convirtió a los Autobot en es  estatuas de piedra. Pero lo que los Autobot no sabían era que habían sido espiados por Jhon Jhon, el detective marciano. El cual manda una señal de alerta a la fortaleza espacial Atalaya. Base de la Liga de la Justicia.
-Unicron, el devorador de planetas se acerca a la Tierra. Apoyen todos los miembros de la Liga de la Justicia que estén cerca.  Informo el detective marciano.
-Vamos hacia el lado oscuro de la Luna en este momento, no te desesperes y ahí nos cuentas los detalles sobre esta amenaza alienígena. Replico Batman, sin embargo Superman llego primero.
Unicron, convertido en un robot gigante con cuernos, llego una señal de comunicación hacia la Tierra, la cual decía: “Humanos, su pecado es ser una especie que ha contaminado el universo con sus traumas y prejuicios, por este motivo no merecen vivir”. Seguidamente hubo apagones en diferentes partes de la Tierra, así como grandes desastres naturales. Las islas y las ciudades costeras comenzaron a ser tragadas por los mares y los océanos. Paralelamente, Superman y Jhon Jhon, llegaron al núcleo de Unicron ahí se encontraron con Brainiac, para su sorpresa. Siendo capturado Superman por los tentáculos de Unicron.
-¿Qué ganas destruyendo la Tierra? Pregunto Superman.
-Yo soy la perfección de todo lo viviente, sea orgánico o inorgánico. Además la tecnología y cultura humanas, ya las he asimilado, ya son obsoletos para mí. Le explico Brainiac. 
-¿Por qué te uniste a Unicron? Pregunto Superman
-Ambos somos la máxima evolución tecnológica y superamos a nuestros creadores, los cuales fueron destruidos por sus ambiciones y belicismo orgánicos. Replicaron los dos.
-¿Ambos quieren gobernar el universo? No creen que el universo solo necesite un solo gobernante. Replico Superman a los dos.
-Nuestra meta no es gobernar el universo, sino purificarlo de las lacras orgánicas las cuales son las causantes de las guerras infinitas. Así como asimilar lo mejor de los mundos destruidos, somos hermanos de la misma causa. Le explicaron los dos. 
Batman, Súper Chica, la Mujer Maravilla, Cyborg y Linterna Verde logran destruir el núcleo de Unicron, ocasionando pequeñas explosiones al interior de Unicron. Mientras que el detective marciano se materializa y libera a Superman, ya liberado Superman destruye a Brainiac, cuando este se da cuenta que ha sido engañado. Los miembros de la Liga de la Justicia logran salir a tiempo, antes que Unicron explote y se desintegre en miles de pedazos. Mientras que en el lado oscuro de la Luna, los Autobot vuelven a la normalidad. Aterrizando junto a los Autobot la pequeña nave de la Liga de la Justicia, iniciándose a partir de ese momento buenas relaciones diplomáticas entre los miembros de la Liga de la Justicia y los Autobot.

No hay comentarios: