domingo, 21 de junio de 2015

Star Wars Dragon Ball Z (no oficial)

A finales de la guerra intergaláctica entre el Imperio Sith y la Orden Jedi. Una pequeña nave se pierde en un agujero de gusano y aterriza en la luna del planeta Vegeta. De la pequeña nave baja un pequeño ser verde de orejas puntiagudas, el cual observa a un grupo de naves nodrizas estacionadas que forman un circulo, donde se reúnen unos seres alienígenas con cuernos y colas.
-Freezer, viaja a los sistemas solares del borde exterior de nuestro universo para que te enfrentes y destruyas a los poderosos inmortales. Eso te servirá de entrenamiento. Dijo King Cold.
-¿Por qué envías a Freezer y no a mí, que soy tu hijo mayor? Protesto Cooler.
-Porque tu hermano y tú solo son clones mejorados de mí mismo, siendo Freezer el único que tiene el espíritu de los antiguos espíritus del mal. Lo que lo vuelve un ser superior a todos nosotros y con la capacidad de adaptarse a sus enemigos. Recalco King Cold.
-Yo cría que esos clones eran para conquistar otros mundos y dimensiones, por eso mis tropas los protegen, mientras mis oficiales científicos los cuidan y mejoran. Se quejó Cooler.
-Yo tengo mil años y todos ustedes son mis hijos, pues nuestra raza es la más poderosa de los universos conocidos. De ahí la necesidad de continuar el legado de los Changlong. Solo con este ejército de clones de Freezer expandiremos nuestros dominios. Le explico King Cold.
-¿Pero entonces yo que voy hacer? Los Saiyajin ahora trabajan para nosotros y es imposible que se nos rebelen. Si lo hacen los exterminaremos. Recalco Cooler.
-Cooler viaja a los universos del borde Oeste. Yo viajare al Este al terminar unos asuntos con mis rivales que se hacen llamar Dioses. Nos volveremos a reunir dentro de un año. Ordeno King Cold.
-¿Qué hacemos con los clones de mi hermano Freezer? ¿Qué hacemos con el prisionero que intento destruir nuestra poderosa armada? Pregunto Cooler.
-Libera a la mitad de los clones y que tus científicos conserven al resto, con la tecnología que hemos asimilados de otras razas alienígenas podemos crear mejores clones con el ADN de tu hermano. Ya que Freezer hará el trabajo sucio que no podamos realizar nosotros. En cuanto a Jaco, ya nos ha causado suficientes problemas. Capturado, no es una amenaza. Explico King Cold.
Freezer, Cooler y su padre King Cold partieron en sus naves nodrizas a distintos puntos del universo. Esto fue aprovechado por el pequeño Jedi Yoda, el cual libero a Jaco, el patrullero intergalactico. Entre los dos se enfrentaron al ejército de mercenarios alienígenos de los Changlong. Luego de dos horas de batalla e intercambio de poderes, los mercenarios cayeron muertos a los pies de ambos. Posteriormente, Yoda con su sable de luz destruye los contenedores de los clones de Freezer. Estos clones mueren por la falta del líquido azul que los alimentaba y mejoraba genéticamente. Yoda de una de las naves nodrizas coge las piezas que necesita para reparar su nave y realiza algunas mejoras tecnológicas. Mientras que Jaco, viaja al sistema solar terrestre para evitar una invasión alienígena de King Cold y sus tropas.  

No hay comentarios: