jueves, 4 de junio de 2015

Star Wars: Darth Vader vs. Capitán Harlock (no oficial)

En las profundidades del borde exterior de la galaxia, la nave pirata Arcadia se acopla a la Estación Espacial 777, bajo control de los Hutt. Del Arcadia bajan el pequeño Tochiro y el Capitán Harlock para conseguir provisiones para la tripulación y repuestos para la nave. Los dos se dirigen a la cantina-hotel-casino para hacer negocios con políticos y empresarios espaciales. Aquí se reúnen con una extraña mujer que les pide lleven un cargamento al planeta Kashyyyk, controlado por el Imperio Galáctico. El Capitán Harlock acepta, porque recibe su pago en efectivo y que solo sería supervisado por un pequeño alienígeno verde llamado Yoda. La nave pirata Arcadia es limpiada por los pequeños geonosianos que trabajan en esta estación espacial, partiendo luego a su peligroso destino. Cuando la Arcadia llega a Kashyyyk y suelta su carga sobre uno de los gigantescos arboles de este planeta selvático, para posteriormente, encontrarse rodeado por cuatro cruceros imperiales.
-¡Pequeño traidor nos has engañado! Dijo furioso Tochiro.
-No culpes a Yoda, ya sabíamos que era una misión peligrosa y que no iba ser fácil. Maniobras evasivas y busquen rutas de escape alternativas. Ordeno el Capitán Harlock.
-Capitán Harlock, sabio es. Nos destruirán, si nos rodean. Explico preocupado Yoda.
La Arcadia llego a escapar de Kashyyyk, pero era perseguida muy de cerca por una flota de cruceros imperiales. Llegando en medio de la persecución hasta el planeta Tatooine, pero sin poder aterrizar en él. La flota imperial rodeo a la Arcadia y le envió un ultimátum: “Entreguen  a los rebeldes y no les pasara nada, sino serán destruidos”. La Arcadia abrió fuego a dos cruceros imperiales, dañando a uno de ellos. De pronto la Arcadia fue atacada por un enjambre de cazas imperiales, los cuales son destruidos por una flota de naves corelianas que salen del planeta Tatooine. Darth Vader y sus tropas logran introducirse al interior de la Arcadia, pero son repelidos por la tripulación del Capitán Harlock, desarrollándose una feroz batalla. El Capitan Harlock saca su pistola laser matando a muchos soldados imperiales. En medio del fuego cruzado aparece Darth Vader que con un solo movimiento de mano golpea al Capitán Harlock, siendo capturado por las tropas imperiales.
-Ahora Capitán dígame donde están los rebeldes que protege o destruiré su preciosa nave, ya que mis tropas lo vienen siguiendo desde Kashyyyk. Le dijo Darth Vader.  
-¿Cuáles rebeldes? ¿Nosotros? Nosotros somos piratas, nos esta confundiendo. Le explico Harlock. 
En ese momento. Hubo un apagón general en la nave y se abrieron solas las compuertas, expulsando a las tropas imperiales. Darth Vader fue tragado por una corriente de aire que lo expulso fuera de la Arcadia. Mientras que el Capitán Harlock, se escabullo por un pasaje secreto de la nave en medio de la oscuridad. Darth Vader fue rescatado por un crucero imperial. Mientras que la nave Arcadia desaparecía en un agujero negro que había abierto. Una pequeña capsula de escape aterrizaba en Tatooine, al abrirse, salió el Maestro Yoda. El Cartel de los Hutt, se comunicó con el Emperador Palpatine, lo que causo un incidente diplomático entre los dos bandos. Los cruceros imperiales recibieron el siguiente comunicado: “Por el borde exterior solo se permite el paso a pequeñas flotas imperiales, violar ese acuerdo implicaría declarar la Guerra a los Hutt”. Siendo llamado Darth Vader por el Emperador Sith Palpatine, a una reunión de emergencia.

No hay comentarios: