jueves, 11 de junio de 2015

Guardianes de la Galaxia y Silver Surfer (no oficial)

Silver Surfer ha sido capturado por Thanos y se encuentra prisionero dentro de una cúpula transparente que drena su poder cósmico. Silver Surfer esta prisionero dentro de un bunker debajo de una fortaleza en el planeta Sakaar, mejor conocido como planeta Hulk. Silver Surfer de pronto escucha un chirrido, posteriormente un silbido suave. Mira por todos lados, cuando ve unos ojos rojos escondidos debajo de la oscuridad de una mesa.
-Si me vas a liberar pequeño Rocket, apresúrate que Thanos ya no tarda en llegar. Dijo Silver.
-Eso lo hago en segundos, dijo y fue a la consola de mando, bajo una palanca y acceso a una pantalla holográfica, movió sus pequeñas manos. Segundos después estaba libre Silver Surfer.
-¿Por qué los Guardianes de la Galaxia están aquí? Pregunto Silver Surfer.
-Thanos y el Líder, están vendiendo como esclavos a los míos y los groot. Ayudame a liberar a mi pueblo que se encuentra cautivo en las prisiones de esta fortaleza. Dijo Rocket.
-Eso lo hago en segundo, acento Silver Surfer, con un solo movimiento de sus manos cambio el espacio tiempo, liberando a los rocket y groot. Después dijo: “Ya está hecho”.  
-Salgamos de este nido de criminales espaciales, dijo Rocket.
-No es necesario, ya estamos afuera y dentro de la nave Milano, junto con tus amigos. Le explico rápidamente Silver Surfer.
Hombres de roca y estrellas de fuego (seres alienígenos parecidos a la Antorcha humana) los atacaron obedeciendo las órdenes del Líder. Cerrando su escape apareció el temible Thanos. La Milano abrió fuego contra las estrellas de fuego y hombres de roca, destruyendo a varios de ellos. Silver Surfer uso su poder y transporto a la Milano al espacio exterior en un abrir y cerrar de ojos.
Thanos no pudo hacer nada, pero quedo confundido sobre la habilidad de los Guardianes del Espacio. Sin embargo, Star-Lord se molestó con Silver Surfer, modificando su plan.
-Te agradezco que nos hayas salvado de enfrentarnos a Thanos, pero ya teníamos nuestros propios planes. Le dijo Star-Lord.
-Ustedes los orgánicos no entienden el poder de los inmortales como Thanos, no hubieran sobrevivido a un enfrentamiento cuerpo a cuerpo con él. Explico Silver Surfer.
-Nos subestimas, ya nos hemos enfrentado en otras ocasiones a Thanos y lo hemos vencido. Le explico Drax, el destructor.
-Les repito que Thanos es un inmortal como yo. Solo que Thanos es un demonio intergaláctico e interdimensional, ya que su cuerpo aparece en diferentes lugares a la vez. Thanos está jugando con ustedes, ya solo han derrotados a sus imágenes espectrales, que son muy reales. Dijo Silver.
-Lo que dice Silver Surfer tiene mucho sentido, ya que se cree que Thanos fue uno de los fundadores del Cuerpo Nova, que posteriormente los traiciono, hace eones. Explico Gamorra.
-Eso ya no importa, lo importante es que Silver Surfer libero a mi pueblo y a los groot. Ahora Silver Surfer puede seguir explorando el universo infinito. Dijo Rocket. 
Luego de cumplir su misión la Milano voló a las profundidades de nuestra galaxia y Silver Surfer, se despidió de ellos, rumbo a las colonias del imperio Kree, aliados de los Guardianes. Cuando la nave Milano se encontraba explorando un cinturón de asteroides recibe una comunicación de Nova Prime: “Naves mercantes de los Kree son atacadas por piratas espaciales, burlando al Cuerpo Nova. Hasta el momento no logramos desarticular a esta banda de piratas. Lleven a la Milano al Esteroide Estación 989, para coordinar la estrategia contra los piratas con el Imperio Kree”. Entonces la Milano cambio de rumbo y se dirigió hacia la ubicación que le habían mandado. 

No hay comentarios: