viernes, 29 de mayo de 2015

Tortugas Ninja: La ultima tortuga (no oficial)

En el siglo 50, los extraterrestres Kraang de la Dimensión X ganaron la Primera Guerra Intergaláctica, donde las colonias humanas y sus aliados alienígenos perdieron, la cual no pudieron evitar las Tortugas Ninja. Las Tortugas Ninja fueron exterminadas durante estas fatídicas décadas de estas batallas espaciales. Las colonias humanas en los diferentes planetas y asteroides de nuestro sistema solar fueron esclavizadas por el Kraang. El Clan del Pie, apoyo tanto a los Kraang como a la alianza terrícola, luego de la derrota de esta última, se convirtió en una mafia espacial dedicada al tráfico de personas y la piratería, esto molestaba a los Kraang. En la Tierra, en los restos de la Ciudad de Nueva York, un grupo de rebeldes mutantes liderados por la gigante tortuga Slash, se enfrenta a los Kraang. Cuando una pequeña nave espacial pirata se estrella en Nueva York, de sus restos sale Rafael. Armado con un casco espacial y dos rifles láser. Al ser descubierto por los Kraang es rodeado por estos. Pero Rafael, los aniquila usando sus nuevas armas. Siendo ayudado por Slash y sus mutanimals.
-¿Dónde están las demás tortugas? ¿Por qué estás solo? Pregunto Slash.
-Mis hermanos fueron exterminados por el Kraang debido a la traición del Clan del Pie. Yo sobreviví, porque Leonardo se sacrificó por mí. Cuando intentábamos destruir el Tecnodromo central y asi bloquear sus portales dispersos en las colonias humanas, pero fuimos descubiertos por los Kraang. Sus muertes serán vengadas. Dijo furioso Rafael.   
-He formado un grupo de mutantes rebeldes y estamos enfrentándonos a los Kraang, hasta ahora hemos tenido éxito. Le explico Slash.
-Mientras que ustedes se encargan de los Kraang de la Tierra, yo tengo que reactivar al pequeño Cabeza de Metal (MetalHead) para que me ayude a infiltrarme en su nave nodriza y así matar al Kraang Supremo. Le explico Rafael.    
-Cabeza de Metal fue reprogramado y mejorado por uno de mis mutantes, ahora trabaja para mí. Además como se yo que tú eres el original Rafael. Cuestiono Slash.
-Porque yo soy el único que sabe que tú en el pasado fuiste mi mascota y que fuiste creado por el Kraang para servir al Clan del Pie, debido a ello casi nos matas. Décadas después, cambiaste y nos ayudaste a detener la primera invasión Kraang. Como tortugas somos longevas, por eso envejecemos lentamente y seguimos en buena forma, debido a nuestros orígenes mutantes. Le explico Rafael a Slash.
-Estas en lo cierto, yo ahora tengo 300 años y sigo tan fuerte como era joven. Te has ganado mi respeto y ahora te puedes llevar a Cabeza de Metal, para terminar esto. Dijo Slash. 
Rafael se logra infiltrar al interior del Tecnodromo con ayuda de Cabeza de Metal. Paralelamente, los Kraang se enfrentaban a sus peores enemigos espaciales: los triceratop. Esto facilito el trabajo de Rafael, que al hackear la tecnología Kraang logro disfrazarse como uno de ellos. Cuando Rafael al núcleo del Tecnodromo, encontró al Kraang Supremo dirigiendo a sus tropas y dando órdenes a sus generales desde múltiples pantallas planas holográficas. Rafael y Cabeza de Metal instalaron bombas en diferentes ubicaciones del Tecnodromo. Sin embargo, son descubiertos por el Kraang Superior, jefe de los espías Kraang, siendo rodeados por soldados de roca y diferentes tropas Kraang. A su vez el Tecnodromo matriz es rodeado por una flota de naves triceratops, desarrollándose una feroz batalla espacial. Cabeza de Metal y Rafael aprovechan la situación y logran escapar de las tropas Kraang. Cabeza de Metal se convierte en una moto espacial y Rafael se sube en él, agilizando su fuga y burlando a las tropas Kraang. Cabeza de Metal vuelve a su forma original cuando encuentra una puerta escondida, hackeandola y abriéndola, siendo rescatados ambos por una pequeña nave triceratop. Ni bien son rescatados, las naves sobrevivientes de la batalla parten en retirada. Cuando los Kraang se dan cuenta de su error, ya es muy tarde, y el Tecnodromo explota en mil pedazos.   

1 comentario:

El trampero del vacio dijo...

buenas noche compañero le extiendo una invitacion hacia nuestro blog, pues noto que ambos compartimos un interes en los fanfictions y quizas le interese algunos de los nuestro, asi como me ha entretenido las suyas