miércoles, 20 de mayo de 2015

Dragon Ball: Hulk vs. Goku (no oficial)

El doctor Makigero, genio científico de la Patrulla Roja ha traído de otra dimensión al poderoso Increíble Hulk. Lamentablemente este coloso verde es liberado cuando Krilin y Gohan atacan la fortaleza de la Patrulla Roja en las montañas de Mongolia. Sin embargo Gohan y Krilin no son rivales para el coloso verde, el cual al juntar las palmas de sus manos genera una onda sísmica que hace que Gohan y Krilin destruyan una montaña, quedando mal heridos ambos. En ese momento aparece Goku y lo queda mirando al gigantesco monstruo verde.
¿Por qué pequeños gusanos atacan a Hulk? Habla furioso Hulk.
…Porque estas destruyendo los pueblos, replica Goku furioso.
Hulk con su gigantesca mano le da un golpe a Goku que lo hace destruir un nevado y generar una avalancha de nieve que pone en peligro a los pueblos que estaban ubicados debajo de la montaña de nieve. Piccolo y los otros guerreros Dragón llegan en apoyo de Goku, evacuando a la mayoría de los pueblerinos. Paralelamente, continúa la batalla entre Goku y el increíble Hulk. Ambos usan sus mejores poderes y habilidades, por lo que la batalla se extiende por todo un día y una noche.
-¿Por qué no se cansan? Pregunta Krilin.
-Quizás porque los dos son fuerzas de la naturaleza, sin embargo el coloso verde emana un aura blanca con destellos de colores, lo que indica miedo y confusión. Explico Piccolo.
Ambos luchadores han destruido todo un valle y parte de una cadena de montañas. A Goku le llama la atención de Hulk reviva todas las veces que lo ha matado, pues cuando parece que ya ha ganado este coloso verde se levanta más fuerte y más furioso.
-¿Por qué un humano como tu puede volar y expulsar energía de su cuerpo? Pregunto Hulk.
-Yo no soy humano, soy saiyajin criado en este hermoso planeta y no permitiré que lo destruyas.  Le explico furioso Goku.
-¿Estoy en la Tierra? ¿Por qué hay animales parlantes? ¿Por qué hay extraña gente verde aquí? Pregunto incomodo Hulk. 
-Tranquilo criatura verde siento tu temor, pero no es motivo que pierdas la cordura…parece que tu cerebro primitivo no te ayuda a pensar inteligentemente. Replico Goku. Eso enfureció a Hulk, pues ser primitivo lo considero como un insulto. En ese momento Hulk captura a Goku, pero Goku lo levanta en el aire y lo hace dar vueltas alrededor de él, lanzándolo varios kilómetros de distancia, pero Hulk cae de pie y no esta mareado…sino furioso. Por ese motivo Hulk da un gran salta y le da un golpe en la cabeza a Goku. Destrozando el piso de un templo budista del Himalaya. La pelea se ha extendido demasiado, llegando a ser casi un mes sin ningún ganador a la vista. En eso aparece Bullma con un aparato, el cual es una máquina que enviara de regreso a Hulk a nuestra dimensión. Bullma lanza el rayo contra Hulk, pero esté lo elude de un brinco. Goku lo persigue llevando en sus brazos a Bullma. Pero Hulk cree que ese rayo es el mismo usado por los Hulkbuster desarrollado por Stark Internacional. En una acción rápida Goku detiene a Hulk y Bullma ya en el suelo, desde ahí lanza el rayo contra Hulk enviándolo a nuestra dimensión.

No hay comentarios: