martes, 28 de abril de 2015

Marvel: Avengers de Asgard (no oficial)

Hace muchos miles de milenios atrás, en el mundo perdido de Asgard. Odín formo un grupo de guerreros  para defender los nueve reinos, estos valerosos guerreros son liderados por el poderoso Thor. Thor esta secundado por Bardel, Fandral, líder de los tres guerreros, el glotón Volstagg y el oscuro bandido Hogun, ambos seguidores de Fandral,  y la bella e inteligente guerrera Sif. Debido a la inestabilidad y conflictos en los nueve reinos, Odin siempre los envía en misiones especiales sabedor que los humanos aún son primitivos, pese a sus adelantos tecnológicos y científicos.
Loki encontró el libro de los secretos de Asgard al interior de la biblioteca universal de los elfos. Según este libro oscuro los nueve reinos eran en realidad las diferentes evoluciones humanas en diferentes tiempos y dimensiones, donde los asgardianos eran humanos de un futuro muy lejano, los cuales pueden manipular el tiempo y el espacio. Mientras que los elfos son la fusión de la raza humana con la naturaleza, de ahí su sabiduría y relación con los elementos básico de la naturaleza. Los enanos son humanos que perdieron su confianza en sí mismos, pero grandes habilidades en la minería y fabricación de armas místicas. Los gigantes de hielo son humanos sin sentimientos que perdieron sus almas, convirtiéndose en grandes montañas de hielo vivientes.  Los Demonios son la evolución más negativa de la naturaleza humana, con el poder de generar el caos en el universo. Loki descubrió un ajedrez de nueve pisos conectados por el árbol de la sabiduría y donde cada piso representaba un reino, este ajedrez se encontraba escondido en un libro mágico de la biblioteca de los elfos. Loki mezcla las figuras en los diferentes reinos y así generar el caos, enviando los demonios a Asgard y otros siete reinos.   
Los gigantes de hielo son sofocados por el fuego de los temibles demonios. Mientras que las ciudades subterráneas de los enanos son destruidas por los demonios. Los bosques místicos de los elfos son devorados por el fuego de los gigantes demonios.  La aparición de los demonios en la tierra genera grandes desastres naturales como terremotos y explosiones volcánicas. Fandral es enviado a proteger la tierra de los gigantes de hielo de los temibles demonios. Mientras que los tres guerreros son enviados a proteger la tierra de los elfos. Sif es enviada a proteger la tierra de los enanos. Thor y los Avengers de la Tierra a la invasión de los demonios. Desarrollándose espectaculares batallas en los nueve reinos. Odin viaja a la biblioteca universal de los elfos, ahí descubre que el libro mágico de los secretos ha desaparecido y encuentra pisadas de Loki. Pero Loki había abandonado ese libro en una mesa llena de libros de magia y hechicería, al sentir la presencia de su padre Odín. Odín encuentra al libro pero cae en una trampa de Loki. Loki usa un hechizo mágico con su bastón y lo hace dormir a Odín, enviándolo nuevamente a Asgard.  Thor había seguido a Odín hasta la biblioteca universal de los elfos, observando la traición de Loki. Thor logra robarle a Loki su ajedrez mágico y logra restablecer el equilibrio en los nueve reinos. Loki furioso por la victoria alcanzada por Thor y sus aliados, huye a uno de los nueve reinos.

No hay comentarios: