domingo, 5 de abril de 2015

Star Wars Barbarella (no oficial)

Durante la Antigua República. Una nave coreliana viaja hacia el cinturón externo de asteroides de un sistema solar, ahí aterriza en el Asteroide 74, el cual es en realidad un frio proto planeta. Este asteroide gigante sirve de estación espacial para piratas, asesinos, bucaneros y mercenarios, el cual es gobernado por Varl, el hutt. Aquí también se realizan transacciones comerciales entre traficantes de armas y políticos corruptos u otros criminales. El Asteroide 74 es muy parecido a las Vegas, tiene hoteles que funcionan como casinos y salas de apuesta. Además de hangares espaciales para distintos tipos de naves espaciales. De la nave coreliana baja un hermosa mujer y su pequeño acompañante, los cuales están tras la pista de un peligroso sicario espacial.
-Maestro Yoda cree usted que aquí encontraremos al asesino del Jedi. Pregunto Barbarella.
-No temer. Seguir rastros, debemos. Explico Yoda.
-Este asteroide esta fuera de la jurisdicción de la policía galáctica, pero no del grupo Delta que usted creo con apoyo de algunos embajadores de la Republica. Explico Barbarella.
-No es momento. Esperar debemos, para capturar al asesino. Dijo Yoda.
En las afueras de un conjunto de edificios con forma de caracol, se enfrentan un grupo de soldados Gamoreanos (jabalís humanoides) y trandoshanos (reptiles humanoides) por el control de un sector de la galaxia de los hutt. Al ver ambos este enfrentamiento, se dan cuenta que uno de los atacantes es el asesino que buscaban. Bossk logra asesinar a cinco gamoreanos, gracias a sus cualidades reptilescas. Aunque los gamoreanos logran matar a varios trandoshanos, no pueden evitar la velocidad y astucia de Bossk. Por ese motivo los gamoreanos sobrevivientes huyen. Poco después, Bossk se reúne en el castillo del hutt.
-¿Por qué me pidas que te proteja? ¿Por qué desafías a los Jedi? Cuestiono Varl, el hutt.
-Porque quien me contrato me dijo que usted me protegería, ya que la paga consistía en eliminar a su peor enemigo  Jedi. El cual saboteo muchas operaciones criminales. Explico Bossk.
-¿Qué pruebas tienes que ese Jedi se metió en mis negocios? Pregunto Varl.
-Ponga este chip de memoria en uno de sus R2 para que verifico que no miento, ahí está toda la información del Consejo Jedi y su intromisión en su negocio. Replico Bossk.
Cuando de pronto, su castillo fue atacado por un grupo combinado de naves de planetas aliados de la Republica. Desatándose un enfrentamiento entre la flota de la Republica y los criminales. Yoda apaga las luces del castillo y destruye el chip de memoria. Varl, el hutt intenta huir pero es asesinado por Barbarella, al cortarle la cabeza con una espada laser. En medio del combate, entra un grupo de Jedi, junto a los Delta (vestidos como Boba Fett), estos se enfrentan a los mercenarios. Mueren muchos de ambos bandos. Dos naves piratas son destruidas durante la feroz batalla, las otras logran huir. Hay explosiones y muchas naves son destruidas durante la lucha. Bossk logra huir, ya que había camuflado su nave en el lado oscuro de este asteroide. 

No hay comentarios: