domingo, 12 de abril de 2015

Digimon vs. Gridman (no oficial)

En diferentes lugares de la nube digital existen diferentes colonias de Digimon (Digi mundos), cuyas criaturas se reproducen por medio de huevos y tienen la cualidad de evolucionar según sus necesidades. En uno de estos Digimundo ha llegado un virus informático llamado Kahn Digifer y este reforma los Digimon convirtiéndolos en bestias leales, sin cerebro ni autonomía propia. Kahn Digifer se monta en un Digimon y lo convierte en un gigantesco dragón robótico de dos cabezas, del cual crea clones de sí mismo para infectar otras redes de comunicación. De pronto, de su sol sale Gridman y se enfrenta a uno de los clones de Kahn Digifer. Pero los Digimon infectados se enfrentan a Gridman, logrando escapar Kahn Digifer en su Digimon dragón robótico. Quedando Gridman atrapado en medio de la batalla contra los Digimon.
Gridman Sigma enterado de lo sucedido persigue al peligroso virus por toda la nube y sus conexiones, hasta que finalmente logra infiltrarse al interior del dragón robótico Digimon. Cuando es capturado por Kahn Digifer y su ejército soldados virales.
-Ustedes los Gridman no aprenden nada, nosotros los virus evolucionamos y nos mejoramos. Al absorber a estos Digimon, mejoro mi diseño y reformo mi programa interno. Le explico Kahn Digifer.
-Creo que nos subestimas, nosotros los Gridman también nos adaptamos y mejoramos. Somos una evolución de los Digimon. Le explico Gridman Sigma.
-Eso es imposible, ya que ustedes no tienen un core y su programación no puede ser modificada. Su data no concuerda con la de los Digimon. Dijo furioso Kahn Digifer.
-Yo he destruido todos los virus que has fabricado y sus formatos piratas, yo soy mejor que mi predecesor. Abriendo su mano, modifico la programación del Digimon y este se redujo de tamaño hasta llegar a su forma de huevo. Kahn Digifer saco 4 brazos más y luego creció de tamaño, para tomar control de las memorias del servidor. Pero es atacado por Gridman Sigma, el cual detiene el fluido de información y le destruye uno de sus brazos. Una horda de Digimon corrompidos y convertidos en virus, atacan a Gridman Sigma desatándose una gran batalla. Gridman Sigma invoca a sus vehículos de combate, fusionándose con su dinosaurio robot. Gridman Sigma destruye a la mita del enjambre Digimon insectos que lo atacaba, pero no puede evitar enfrentarse a los Digimon bestias roboticas. Kahn Digifer absorbe la información que necesita, cuando está a punto de escapar es detenido por el original Gridman, enfrentándose ambos guerreros digitales. Pero Kahn Digifer abre un portal y logra huir en medio del fuego cruzado de sus soldados clones. Aunque el Gridman original logra destruir su ejercito de clones.  

No hay comentarios: