martes, 31 de marzo de 2015

Robotech/Macross: Planeta Zentraedi (no oficial)

Luego de terminada la primera guerra espacial contra los Zentraedi o Zentradi, la cual casi los llevo a su extinción y de la raza humana, también. Se firmó la alianza entre humanos y los gigantes Zentradi, dándoles el planeta Júpiter a los Zentradi, a cambio de intercambio tecnológico. Así los Zentraedi poblaron el planeta Júpiter y lo reformaron para su colonización. Científicos Zentraedis lograron modificar su ADN para no tener la necesidad de alimentarse, sino adsorber las energías renovables como la solar y el viento.  Júpiter fue llamado Planeta Zentraedi, luego de 50 años se había convertido en todo un planeta civilizado.
Laboratorio genético y de investigaciones tecnológicas, este gigantesco laboratorio trabajaban científicos humanos y Zentraedi.  Este laboratorio es un gigantesco rascacielos de miles de pisos, además cuenta un gigantesco sistema de túneles subterráneos que conectan a un bunker. Aquí se fabricaban desde nuevos prototipos de vehículos de la Federación Terrestre hasta trajes para los sobrevivientes Zentraedi.
Astropuerto espacial, es el más grande astropuerto espacial de la Alianza Terrestre-Zentradi. Las naves comerciales humanas son medianas. Los Valkyrie se encargan de la seguridad del Astropuerto. Los Zentraedi se encargan del mantenimiento del astropuerto.
Centro de Gobierno Zentraedi, es el gobernante de los Zentraedi elegido por el consejo Zentradi. El Consejo Zentraedi está formado por los Zentraedi notables, comerciantes y políticos. Aquí se promueve el comercio espacial. También es el centro de la Alianza Terrestre-Zentradi, contra nuevas amenazas alienígenas. 
Astillero Espacial Zentraedi (AEZ), este gigantesco astillero se encuentra en el cinturón de asteroides del planeta Júpiter. Es una gigante impresora 3D rectangular, encadenada a 12 asteroides (3 asteroides gigantes a cada lado). Donde se fabrican: cruceros de combate de la Alianza Terrestre-Zentradi, naves comerciales y partes de estaciones espaciales. Los Zentraedi aunque usan trajes espaciales, su fisiología les permite sobrevivir a las temperaturas extremas espaciales y las tormentas solares. 
Ciudad Zentraedi, conformada por un conjunto de gigantes rascacielos donde viven las familias Zentradi. Incluyen escuelas (donde enseñan el alfabeto Zentradi y los orígenes de esta lengua alienígena) y centro comerciales. Los Zentraedi han adquirido muchas costumbres humanas. Por eso también cuenta con una unidad de policía (armados con armas no letales), la cual persigue a los criminales Zentraedi. 
Barrio mestizó, es un pequeño pueblo formado por los hijos de humanos con Zentraedi. Este barrio está ubicado en las afueras de la gran ciudad Zentradi. Este barrio es una pequeña ciudad humana rodeada por gigantes. Es protegido por una pequeña flota de Valkyrie. 
Base Omega, es el centro de operaciones de la Federación Terrestre en este sector de la galaxia. Cuenta con una gran flota de Valkyries (en todos sus distintos modelos), gigantes robots cañoneros y bombarderos. La Base Omega además cuenta con un bunker subterráneo y un laboratorio propio, para invención de nuevas armas.   

No hay comentarios: