jueves, 19 de marzo de 2015

Marvel: Organización del cuerpo Nova (no oficial)

El Cuerpo Nova fue creado hace miles de millones de años, antes de que existiera la Tierra, luego de una gran guerra espacial, que al finalizar dio origen a la formación del Consejo de los Eterno, una raza inmortal y antigua. El Consejo de los Eterno formo el Cuerpo Nova original. Los Nova son policías espaciales que luchan contra las organizaciones criminales intergalácticas y los piratas espaciales. Además dan protección a diplomáticos y ministros en diferentes mundos y alianzas espaciales. Buscan la paz en las galaxias, por lo que tienen muchos enemigos, principalmente los políticos corruptos. Los Nova tienen escuelas espaciales por las diferentes galaxias afiliadas a ellos. Los Nova tienen miles de estaciones espaciales donde vigilan las rutas comerciales y el traslado de bienes.  Las naves nodrizas de los Nova son llamadas Fénix, ya que se parecen a esta ave mitológica. Dentro de los Fénix hay desde tanques espaciales, autos voladores, cazas aire-espacio y miles de legionarios Nova. Los Nova están organizados de la siguiente manera:  
Soldados Nova o Nova rasos, este cuerpo está formado por seres sin poderes y muy parecidos a los humanos, algunos tienen 4 brazos. Están armados con armaduras parecidas a las de Iron Man, con la diferencia que tienen 3 círculos en el pecho y un casco inteligente con una estrella en el centro. Algunos usan un jetpack o una tabla espacial para poder volar por el espacio.  
Nova cósmicos, son poquísimos y son poseedores de los cascos cósmicos, los cuales les otorga los poderes cósmicos. El origen de los cascos cósmicos no es claro, pues se cree que fueron forjados por algún Eterno o por Silver Sulfer, forjados con trozos de una espada infinito.  Los Nova cósmicos está formado por miles de seres alienígenos de diferentes galaxias.
Consejo Nova, está formado por los Nova más viejos y curtidos. Este Consejo lo forma un grupo de Nova Prime, lideres Nova de las diferentes galaxias que cuidan. El Consejo Nova se reúne cada cierto tiempo, para evaluar a las galaxias que protegen. En casos extremos, pueden invadir mundos que estén bajo el control de las organizaciones criminales espaciales. Nadie sabe la ubicación de este Consejo. Cuando cae una Legión Nova, otra toma su lugar.  
Súper Nova, es uno de los generales más viejos y antiguos de los Nova, se cree que uno de los fundadores del  Cuerpo Nova original. También se le llama el Viajero Errante, ya que no está afiliado a ninguna Legión Nova. No se sabe si es un inhumano o un eterno, ya que usa un casco cósmico. Super Nova tiene poderes psíquicos combinados con las habilidades de Silver Surfer. Protege todos los Nova que puede y ha tenido muchos enfrentamientos con Thanos. 
Dark Nova o Nova oscuros, son Novas que han sido corrompidos por las organizaciones criminales intergalácticas. Trabajan con piratas espaciales y algunos Dark Nova son sicarios de las mafias espaciales. Llegando a traicionar y matar a sus compañeros. Algunos de estos Nova han terminado en la cárcel o han sido asesinados por sus compañeros. Se cree que Thanos fue un Nova original que traiciono a los suyos, naciendo así los cascos cósmicos.  

No hay comentarios: