jueves, 5 de marzo de 2015

Gundam Inkarri: Viajero del tiempo (no oficial)

En la edad antigua aparecieron gigantes idolatrados por muchas culturas milenarias, pero en realidad estos gigantes eran robots alienígenos que buscaban conquistar nuestro planeta. Es ahí cuando aparece el Gundam Inkarri, único Gundam con el poder de viajar en el tiempo. Destruyendo a las tropas invasoras y creando todo tipo de mitologías antiguas.
Durante la Segunda Guerra Mundial diseñaron un gigante robot verde formado por las piezas de tecnología robada de los países europeos conquistados, a este coloso los nazis lo llamaron Zyklop (Ciclope, en español). El Zyklop tenía una cabeza móvil de un solo ojo, de color verde, armado con un escudo en un brazo y una metralleta gigante en la otra mano. Cuando Zyklop entro en combate detuvo parte del avance de los aliados durante el día D, siendo destruido por un robot alienígeno blanco con una G en su brazo, el cual apareció de la nada y que desapareció a los pocos minutos.
A mediados del siglo 30. Una raza alienígena ataca las colonias humanas dispersas en nuestra galaxia, la Vía Láctea. Cuyas naves alienígenas tienen forma de escarabajos gigantes de los cuales bajan unos robots humanoides insectoides. Un grupo de Gundam de la Federación Terrestre es enviados a detener la amenaza extraterrestre, pero durante la batalla con las tropas invasoras se demuestra que la tecnología humana es inferior. Sin embargo, de un cometa aparece un Gundam desconocido cuyo escudo tiene las letras GI y armado con un sable laser, destruyendo a la mitad de los invasores, despareciendo poco después este Gundam. 
En la frontera entre las galaxias Virgo y Aries, se encuentra la colonia espacial Avalón 777 en el siglo 90. En cuyo interior se fabrico el Gundam Inkarri, además de ser un robot de combate versátil (cambia de colores, según el clima y medio ambiente) y todo terreno (armadura nano tecnológica, que le permite auto repararse), también cuenta con un dispositivo que le permite viajar en el tiempo y cambiar la historia de la humanidad a nuestro favor. Sin embargo, la tecnología de los viajes en el tiempo es robada por el grupo terrorista yihadista Hades (cuyo símbolo es la esvástica nazi), el cual buscaba cambiar al mundo a su imagen y semejanza. Por lo que el Gundam Inkarri es enviado a diferentes épocas de la antigua Tierra para detenerlos y así salvar su futuro.

No hay comentarios: