jueves, 19 de febrero de 2015

Transformers Max Steel: Aparece Unicron (no oficial)

Max Steel llega a la Luna donde encuentra una gigantesca nave espacial que se había estrellado hace siglos. Max Steel al bajar en su interior descubre cadáveres de gigantes robots convertidos en piedra. Cuando Max Steel llega a la consola de mando, se encuentra con un enjambre de gigantes insectos robots, los cuales se estaban devorando los restos de la nave. Al enfrentarlos Max Steel, estos insectos se convierten en robots gigantes  y tratan de matar a Max Steel. Pero este se adapta a los Insecticons y logra destruir a la mitad de ellos, obligándolos a huir a los Insecticons. Desde el espacio aprecio otra pequeña nave espacial y se convirtió en un gigantesco robot.
-¿Quién eres y que buscas en la Tierra? Pregunto Max Steel.
-Soy  Vector Prime, vengo advertir a los humanos que se acerca Unicron, el Devorador de Planeta.
-¿Por qué Unicron vendría a la Tierra? Nosotros nada le hemos hecho. Cuestiono Max Steel.
-Según mi escáner tu tecnología se basa en la matriz de Unicron. ¿Quién te dio esta tecnología? Pregunto preocupado Vector Prime.
 -Puedo cambiar a diferentes modo turbo, gracias al Ultralink que lo tengo integrado a mi cuerpo. Los Ultralink provienen del planeta Makino, un planeta maquinas inteligentes. Le explico Max.
-Los Ultralink son parte de Unicron, siendo Makino un Pretender modificado. Aunque tu destruiste a Makino, su energía vital llego a Unicron su creador. Le explico Vector Prime.
En ese momento llego a la Luna una nave espacial con un comando Autobot, liderado por Rodimus Prime (camión rojo), secundado por Ultra Magnus (camión azul), Springer (helicóptero y auto futurista), Arcee (moto) y  Prowl (auto policía). Bajaron de su nave formaron una línea de defensa contra Unicron. En ese mismo momento aparecía Unicron cerca de la Luna.  Unicron al sentir la presencia de los Autobots se convietio en un gigantesco robot con cuernos.
-No sería mejor que lo destruyamos desde su interior, ya que nuestras armas no le hacen daño. Cuestiono Max Steel.
-Tienes razón humano, pero no sería la primera vez que lo destruyéramos desde su interior y es seguro que tendrá defensas. Explico Prowl. 
El comando Autobot se metió a las fauces de Unicron, apoyados por Max Steel.  La sorpresa fue grande cuando los Autobot se encontraron con miles de tropas de Ultralink que habían tomado la forma de bestias mitológicas mutadas. Siendo Max Steel el encargo de destruirlas con apoyo de Springer,  Arcee y  Prowl. Siendo una dura batalla para los cuatro. Conforme avanzaban encontraban más peligros al interior de los intestinos de Unicron, como los temibles Terrorcons. Ultra Magnus destruyo a los Terrorcons utilizando su poderosa Forja, destruyendo a estos poderosos dragones robóticos. Cuando llegaron al núcleo de Unicron, este estaba protegido por  Predacons, la mitad de ellos eran panteras y la otra mitad velociraptors. Rodimus Prime se fusiono con Max Steel, convirtiéndose en un camión de carreras. Cuando Max activo el modo turbo, a Rodimus Prime le salieron armas escondidas destruyendo a los Predacons a su paso. Ultra Magnus con su Forja logra destruir el núcleo de Unicron y este comienza a destruirse con pequeñas explosiones.  El comando Autobot y Max Steel logran salir a tiempo de Unicron, explotando este en mil pedazos. Pero Rodimus Prime dice: “Esta no será la última vez que lo enfrentemos, ya que al ser un espíritu del mal, siempre logra la manera de revivir”.  En las profundidades del Océano Atlántico, el cadáver de Makino revive gracias a una chispa de Unicron.  

No hay comentarios: