miércoles, 18 de febrero de 2015

Ben 10 vs. Godzilla (no oficial)

Ben 10, su prima Gwen Tennyson y Kevin Levin viajan a Japón persiguiendo tres criminales alienígenos. Kevin Levin utilizando la tecnología de las insignias de los plomeros descubre que los alienígenos están buscando el ADN de un gigante reptil que duerme debajo de las islas que forman Japón, en las profundidades del Océano Pacifico y que es el temible Godzilla. Pero Ben 10 y sus compañeros llegan tarde, siendo despertado el gigante reptil cuando los extraterrestres trataban de sacarle un poco de su piel para conseguir su ADN.
-¿Para qué querían el ADN estos criminales? Pregunto Kevin.
-Posiblemente trabajen para el Doctor Animo, algún plan siniestro tiene con respecto a Godzilla. Le explico Gwen Tennyson.
-Ya es tarde, Godzilla se ha devorado la pequeña nave de esos criminales y ahora tenemos que detenerlo antes que destruya Japón nuevamente o que destruya medio mundo. Dijo Ben.
Godzilla da un fuerte rugido, sus ojos brillan como el sol, como si salieran llamas de estos. Godzilla furioso, mueve su cabeza, como señal que ha salido de su hibernación y nada hacia las costas de Japón, avisadas las autoridades niponas activan las alarmas y llevan a sus ciudadanos a los refugios subterráneos. Ben 10 y sus compañeros tratan de detener a Godzilla, utilizando las armas más poderosas de su avión espacial, el Camper Beta. Godzilla le da un golpe al Camper Beta y este se estrella en una isla selvática cerca de China.
-Ustedes dos reparen el Camper y después ayuden a las autoridades a evacuar a los civiles a zonas seguras. Dijo Ben 10
-¿Cómo vas a detener a Godzilla? No tienes ningún alíen que se le compare, podrías morir al enfrentarte a este reptil radioactivo. Le recriminó su prima Gwen.
-Ya veré como soluciono este desastre, pero de todas maneras encontrare alguna solución. Le contesto Ben a su prima.
Lamentablemente, Godzilla destruye las ciudades costeras de Japón, ni los militares ni las mejores armas de los plomeros pueden detenerlo. Godzilla arrasa con todo a su paso, incluyendo tanques y naves de combate de los plomeros. Ben 10 se convierte en Muy Grande y se enfrenta al colosal reptil, pero este repele todos sus ataques. Godzilla le lanza su fuego nuclear y Muy Grande cae al piso desmayado y Ben 10 vuelve a la normalidad. Godzilla continúa su avance hacia otras ciudades japonesas. A las pocas horas, Ben 10 se restablece e intenta otra manera de detener a Godzilla, por eso se convierte primero en Frio y persigue a Godzilla, luego Ben 10 se convierte en Humongosaurio para luchar con Godzilla. Godzilla lo ve, luego camina a su alrededor y finalmente lo huele. Humongosaurio al ver la reacción de Godzilla, el cual lo confunde con uno de su especie, ya que los dos son muy parecidos y con solo pequeñas diferencias. Humongosaurio le señala el mar y le indica a Godzilla para que lo siga. Godzilla absorbe la energía eléctrica de las centrales eléctricas y posteriormente se dirige al Océano Pacifico. Ben 10 se convierte en un joven normal, luego de que Godzilla retorna al Océano Pacifico a hibernar. 

No hay comentarios: