miércoles, 21 de enero de 2015

Transformers: La Forja (no oficial)

Durante la Guerra Civil entre Autobots y Decepticons, se perdió La Forja (mazo o maza) de la fallecida Solus Prime, única miembro femenino de los 13 Prime fundadores y creadora de poderosas armas. Cuando el Caído (ex Prime) traiciono la Orden Prime y aniquilo a los 12 Prime restantes con apoyo de las tropas Decepticons.  Alfa Trion y Sentinel Prime lograron destruir al Caido enviándolo dentro de un agujero negro, durante este épico enfrentamiento La Forja fue partida por la mitad cuando chocaron los dos Prime. Los restos de La Forja se perdieron en el espacio infinito y dentro del agujero negro.
Décadas más tarde. En el planeta Junkion, una colonia de Transformers donde todos se convierten en motos y que es un planeta de chatarra espacial. Rodimus Prime encontró la mitad de la Forja de Solus Prime, pero sus poderes estaban limitados. Los Junkion usaban esta barra de energon como el motor de poder de su Canal de televisión. Rodimus Prime negocio con los Junkon, cambiándola por un motor de energon creado por el sabio Alfa Trion.   
El planeta biomecánico Quintessa, gobernado por los temibles  Quintessons (creadores de los Transformers). Grimlock y Ultra Magnus encuentran la Forja de Solus Prime enterada debajo de una esfinge gigante. Siendo atacados por Terrorcons, dragones robóticos que se convierten en robots. Desatándose una feroz batalla. Los Dinobot y Ultra Magnus logran huir con vida del planeta Quintessa y llevar la cabeza de la Forja a Cybertron para que sea reparada por Alfa Trion. En Cybertron, Rodimus Prime y Ultra Magnus le entregan las dos partes de la Forja a Alfa Trion. Este une las dos piezas con ayuda de Primus, núcleo del planeta Cybertron y Dios creador de los Transformers. Cuyo proceso demora toda una semana. Alfa Trion y Primus eligen a Ultra Magnus como el nuevo portador de la Forja.
-Por tu valerosidad y esfuerzo te entregamos la renovada Forja de Solus Prime, dijo Primus.
-Para mí es un honor recibir tal responsabilidad. ¿Pero yo no soy fabricante? ¿Qué puedo hacer con ella? Pregunto Ultra Magnus.
-La Forja ha sido modificada para tu uso, ya que se adaptara a tus transformaciones en camión y a la vez te servirá de arma. Ya que tu deber será proteger Cybertron y de ser necesario proteger a Optimus Prime en la Tierra. Le explico Alfa Trion.
-Esta arma no llamara la atención de los Decepticons hacia Cybertron, ya que ellos están buscando reconquistar nuestro planeta y buscan las poderosas armas creadas por Solus Prime durante la primera Guerra Civil cybertroniana. Cuestiono Ultra Magnus.
-Aunque eso pasara, tu deber es detener el avance de los Decepticons. Esta arma ahora se convierte en cañón y a la vez controla el clima de los mundos conocidos, lo que anteriormente le permitía forjar poderosas armas legendarias. La Forja se unirá a tu núcleo y eso te permitirá buscar el resto de las armas perdidas, en un caso extremo.  Le explico Alfa Trion. 

No hay comentarios: