viernes, 23 de enero de 2015

Star Wars: Hijos del Emperador Sith Palpatine (no oficial)

Príncipe Inquisidor, hijo de Palpatine con una de sus doce esposas de su harem. Fue mejorado genéticamente con el ADN de Boba Fett y Darth Vader, por lo que es un experto asesino y un oscuro Sith. Su verdadero nombre es un misterio, ya que se cree que fueron más de un Príncipe Inquisidor. Fue entrenado por los Hermanos de la Noche en las artes de los Sith y estudio la historia del desaparecido Imperio Sith. Ayudo a los rebeldes contra su padre y conspiro con Darth Vader, pero fue descubierto por Palpatine. Estuvo largo tiempo preso en una catacumba, donde era constantemente observado por un holograma de su padre. Fue nombrado Comandante de los Shadow Trooper durante los últimos años del Imperio Galáctico. Fue enviado a la segunda Estrella de la Muerte y evitar cualquier traición de Darth Vader, pero el plan salió mal, siendo destruida esta nueva Estrella de la Muerte.  
Palpatine Sexto o Darth Xendor X, hijo perdido del Emperador Sith Palpatine con una falleen (reptil humanoide). Fue mejorado genéticamente con el ADN de Boba Fett y la sangre Luke Skywalker, tomo el nombre de Darth Xendor, en honor al fundador del Imperio Sith. Entrenado y protegido por los Hermanos de la Noche por décadas, ya que fue descubierto por Boba Fett. Aprendió los secretos de los Sith al tener contacto con la Biblioteca Sith, aprendiendo desde el control mental hasta transmutación de almas. Luego de la caída del Imperio Galáctico, tomo el control de los remanentes de una parte de las tropas del desaparecido imperio. Le declaro la guerra a las otras facciones imperiales y aniquilo algunos planetas aliados de la Nueva República. Falleció al enfrentarse a uno de los nietos de Darth Vader.
Emperatriz, hija de Palpatine con una de sus doce esposas de su harem. Fría y calculadora como su padre. Fue mejorada genéticamente con el ADN de Boba Fett y Darth Vader, por lo que es una experta asesina y una oscura Sith. Según los biógrafos del Imperio Galáctico, la Emperatriz gano ese título luego de matar a sus medios hermanos en una batalla Sith en el Palacio Imperial. Tanto Boba Fett como Darth Vader le tenían miedo, ya que era mejor que ellos en todos los sentidos. El Emperador Palpatine sintió un gran poder en ella, a tal punto que temió una conspiración dirigida por ella. Nombrándola Comandante de la Policía Imperial, misión que cumplió por dos décadas. Siendo probada su lealtad fue nombrada Ministra de Guerra, para que supervisara las guarniciones imperiales en los diferentes planetas controlados por el Imperio. Debido a sus logros como Ministra es ascendida a Comandante de los Shadow Trooper, un equipo de elite e inteligencia del Imperio. En secreto fue enviada a proteger la primera Estrella de la Muerte para vigilar a Darth Vader. La Emperatriz murió junto con su tropa de soldados imperiales cuando esta Estrella de Muerte fue destruida por los rebeldes. 

No hay comentarios: