viernes, 2 de enero de 2015

Capitán América: Panteón (no oficial)

En una pequeña isla controlada por S.H.I.E.L.D. en algún lugar del Océano Pacifico. Aterriza un helicóptero, del cual baja Nick Fury acompañado de la Viuda Negra. Ambos entran a una base secreta en las profundidades de una montaña. Aquí Fury le enseña a la Viuda Negra el Panteón de los Capitán América, el cual es un templo griego que en su interior tiene 12 estatuas del Capitán América, pero cada una tiene diferentes nombres de las personas que han usado este uniforme.
-¿Por qué tener 12 estatuas de piedra del Capitán América? Pregunta la Viuda.
-Porque con el primer Capitán América nació nuestra organización y su legado se mantuvo. Cada Capitán América aunque tuvo diferente personalidad todos eran héroes y murieron luchando por esos grandes ideales. Ese es el fin de este Panteón. Explico Fury.   
-Aquí solo hay seis nombres pero hay doce estatuas del Capitán América. No tan solo es un Panteón de héroes sino un mausoleo con los archivos de estos héroes, por eso no son estatuas normales de piedra. Cuestiono la Viuda Negra.
-Veo que tu poder deductivo es muy agudo. Esta base es llamada el Nido del Halcón, solo usada por los Directores de S.H.I.E.L.D. en caso de crisis o cuando nuestra organización ha sido herida de muerte como en otras oportunidades ha pasado. Esta es solo una de las habitaciones secretas que conserva los archivos principales de  S.H.I.E.L.D. Explico Fury.
-¿Dónde están esos archivos principales? Pregunto la Viuda Negra.
-Debajo de la estatua del primer Capitán América hay un pasadizo secreto que lleva a una bodega donde están los archivos originales de HYDRA y sus bases de la Segunda Guerra Mundial. En el segundo Capitán América hay un túnel que lleva a otra bodega con los archivos de la Guerra Fría, toda la información sobre los Vengadores Soviéticos y el temible Omega Rojo. En el cuarto Capitán América están los archivos sobre la Guerra al Terrorismo Global, todo sobre el renacimiento de HYDRA y sus nuevos miembros, el cual es actualizado automáticamente por los otros Directores de  S.H.I.E.L.D. en el mundo. Como veras siempre hay un plan de respaldo en caso de que S.H.I.E.L.D. sea destruida. Le explico Fury.
-¿Coulson está informado de esto? ¿Qué pasa si HYDRA se entera? Pregunto la Viuda Negra.
-Muy pocos saben de los secretos de esta isla y su ubicación. En este momento Coulson está reconstruyendo S.H.I.E.L.D. y nosotros coordinamos acciones para cazar a las principales cabezas de HYDRA. Mi predecesor mi advirtió sobre esto, pues descubrió un doble agente durante la Guerra Fría, pero creíamos que HYDRA había tomado el control de Rusia luego de terminada la Guerra Fría, todo indica que HYDRA nos engañó. Explico Fury. 
A la semana siguiente en el África se realiza un enfrentamiento entre los Vengadores con HYDRA. Se descubre que HYDRA tiene vínculos con una raza alienígena que planea conquistar o destruir nuestro planeta. HYDRA en represalia apoya los piratas africanos y el tráfico de drogas a Estados Unidos, saboteando las operaciones militares contra los carteles del narcotráfico. Algunos políticos corruptos latinoamericanos son comprados por HYDRA, algunos inclusive se vuelven sus agentes con la condición de tener poder económico y político.  

No hay comentarios: