domingo, 11 de enero de 2015

Batman intergaláctico (no oficial)

En un futuro muy lejano, en la ciudad-colonia espacial Gótica 5, la cual flota al final de nuestro sistema solar, cerca de la nube de oort (asteroides y cometas) y orbita el planeta Plutón. Es una Mega Ciudad fabricada dentro de un tubo metálico circular, el aprovecha las energías renovables que provee el espacio infinito. Al interior de Gótica 5, hay embajadas alienígenas que tienen tratados comerciales con la Federación Terrícola y a la vez sirve de escudo contra posibles invasiones extraterrestres. En Gótica 5 viven tres millones de humanos, un millón de mutantes y medio millón de alienígenas. En Gótica 5 hay mucha delincuencia y corrupción, donde la mafia intergaláctica se ha adueñado de los barrios pobres. Un grupo de mutantes asaltan el Banco Central, pero estos son interceptados por hombre vestido de negro, similar a un murciélago terrestre. Desatándose una feroz batalla entre los mutantes y el vigilante, pero este los derrota usando sus habilidades de ninja  y aprovechando la nanotecnología de su traje. Luego de muchas capturas de criminales, tanto alienígenos como humanos, sale en los diferentes canales de televisión.
-La policía reporta la aparición de un Batman en nuestra colonia. Dice la reportera.
-El fiscal va a formar un equipo especial para capturar a este Batman. Informa en otro canal.
-Hace un año apareció en Marte otro Batman, luego se descubrió que era sicario de la mafia espacial. Informo un militar de la NSA de la Federación Terrícola.
-Sin embargo un gran sector de la población de Gótica 5 apoya al Batman, según la encuesta realizada en toda la colonia espacial. Explicaba una reportera en una canal virtual.
A la semana siguiente. En el lado norte de la colonia se desata el enfrentamiento entre grupos rivales del crimen organizado. Un bando son los llamados Guasones, el otro, la Liga de las Sombras. Ambos bandos utilizan sus mejores armas y asesinos. Aparece Batman en un acorazado volador negro, el cual luego se convierte en una armadura robótica y de esta salen armas. Los Guasones le lanzan sus misiles y no le pasa nada, por lo que deciden huir. Mientras que la Liga de las Sombras, lo ataca con sus ninjas cyborg, pero estos al ver que este imponente robot es imposible de vencer, deciden huir.  Al este de Gótica 5, en un bunker subterráneo, se reúnen los jefes del crimen organizado.
-Ese Batman parece que es un experimento secreto de los militares, por eso que no tenemos como detenerlo. Explico Frio, líder del clan de los alienígenos del hielo.
-Yo fabrico y vendo armas a los militares de la Federación, sin embargo no sé nada de ningún proyecto secreto de la milicia. Explico el Pingüino, mutante sin escrúpulos.  
-Desde que apareció en esta colonia se ha convertido en un símbolo de justicia. Tenemos que averiguar quién es y matar a toda su familia. Explico Plaga, un ser de energía radioactiva. 
-Ahora ningún político va querer recibir nuestras donaciones y los policías corruptos nos van abandonar, por miedo a este Batman. Explico Frio.
-Eso no importa, buscaremos la manera de saber sus secretos y si los ha ocultado muy bien de nosotros, nuestro único camino será eliminarlo. Para eso contamos con el apoyo de policías corruptos. Replico Plaga. 
En un bunker de una base militar secreta, se esconde un joven Batman entrenado por un viejo Superman, de casi 500 años. Este joven Batman tiene el respaldo del robot Braniac 5, el cual funge de mayordomo y asesor en las estrategias contra la mafia espacial. El Batimovil, es un acorazado volador multipropósito, que incluye la capacidad de convertirse en un robot de combate en casos extremos. La identidad del nuevo Batman ha sido borrada de los archivos de la Federación, siendo sus nombres y apellidos cambiados, para protegerlo de la Mafia Espacial.

No hay comentarios: