sábado, 20 de septiembre de 2014

Star Wars: Planeta Hutt

El planeta Nal Hutta es lugar de origen de los temibles Hutt. En este desértico y montañoso planeta es gobernado por la gigantesca Mama Hutt, la cual vive sola y protegida por su colosal nave, camuflada como una gran montaña. Las crías de Mama Hutt son cuidadas por esclavas, cuyo nido se encuentra en las profundidades de su nave nodriza. Mama Hutt es protegida por la Guardia Gamoreana, los cuales cuidan su nave fortaleza. Ella asesora el Gran Consejo Hutt, el cual tiene su sede en Nal Hutta. Mama Hutt tiene su nave conectada a la sala del Gran Consejo Hutt, ya que ella debido a su gran tamaño y peso no puede moverse con facilidad. Nal Hutta como Tatooine, son planetas donde se reúnen toda clase de criminales intergalácticos, ya que ambos planetas cuentan con hangares espaciales y cantinas.
Durante el Imperio Galactico de Darth Vader el planeta Nal Hutta era vigilado por los espías del Emperador Sith Palpatine. Los rebeldes lograron burlar a los espías imperiales, logrando robar los planos de la Estrella de la Muerte. Todo esto camuflado bajo un enfrentamiento entre bandas criminales de hutt. Mama Hutt poseía una gran armada de mercenarios y poderosas armas ocultas en todo el planeta, capaces de destruir cruceros imperiales, pero nunca las uso, ya que ella negociaba directamente con el Emperador Sith Palpatine.
-Mama Hutt, sino quieres que destruya tu planeta entrégame a los traidores. Dijo el Emperador.
-¿Cuáles traidores? Tus espías no funcionaron y fueron ellos los que te han traicionado, no yo ni mis mercenarios. Nosotros siempre te hemos servido bien. Dijo Mama Hutt.
-Hablas con sabiduría, no por gusto tienes más de mil años y has sobrevivido a todas las guerras galácticas entre Sith y Jedi. Por esta vez te perdono, pero la próxima falla no tender compasión. Dijo amenazante el Emperador.
-Los Hutt servimos a los que nos pagan y nos adecuamos a todos los gobiernos. Nosotros nunca traicionamos a nuestros patrocinadores. Si algún miembro del Consejo Hutt está relacionado con los rebeldes, yo misma hare que lo eliminen y otro hutt tomara su lugar. Dijo Mama Hutt.
A la semana siguiente, la Estrella de la Muerte fue destruida por un pequeño convoy rebelde. El Emperador Sith ordeno a Darth Vader perseguir  y destruir a la flota rebelde. Sin embargo los rebeldes lograron dispersarse y esconderse del Imperio. Dos años después, la segunda Estrella de la Muerte seria destruida y con ella el Emperador Sith. Instaurándose así la Nueva República.
Mama Hutt, durante la Nueva República, logro recolectar desechos del Imperio Galáctico. Los mercenarios de Mama Hutt eran los mejor armados y su nave fortaleza mejorada con ayuda de algunos miembros de la Tecno Unión y Kaminianos. En las profundidades de la nave nodriza de Mama Hutt se encontraba un clonador Kaminiano.
-Dr. Q, mis pequeños hutt se están muriendo y es necesario que mis crías sean mejoradas genéticamente.  ¿Cuánto tiempo le demorara este proceso? Pregunto Mama Hutt.
-Mama Hutt tu ADN es puro y eso facilita el tratamiento para mejor genéticamente tus crías. El único problema que tengo que no es has suministrado más droides médicos y mejores vainas criogenéticas. Cuestiono Q.
-No se preocupe doctor por eso, mis mercenarios le conseguirán todo lo que me pide. ¿Cuánto se demorara una vez que tenga todo? Pregunto Mama Hutt.
-Una vez mejorado y esterilizado mi laboratorio. Me demorare entre seis meses y un año, ya que en tu nido tienes quinientos huevos y miles de larvas, los cuales necesitan ser tratados. ¿O quieres que se mueran algunas? Le explico Q.
-Yo elegiré a las crías más fuertes, como sabrá en mi raza los más fuertes se comen a los más débiles. Los huevos  no necesitan ser mejorados genéticamente. Ordeno Mama Hutt.   

No hay comentarios: