miércoles, 10 de septiembre de 2014

Star Wars: Asteroides Hutt

Los Asteroides Hutt son pequeñas bases para los carteles criminales de los diferentes Hutt y tienen múltiples usos, ya que son usados por piratas, traficantes, esclavistas, asesinos y mercenarios. En la mayoría son bases espaciales o ciudades espaciales, donde los criminales tienen acceso a todo tipo de lujos: hoteles y casinos fastuosos. Los Asteroides Hutt están ubicados en los bordes de los sistemas solares, ya que algunos de abren agujeros de gusanos ilegales entre sistemas solares o galaxias, burlando las rutas legales de la Federación de Comercio. Siendo el más famoso el Asteroide 459 (antigua base espacial del desaparecido Imperio Sith), el cual está ubicado entre el sistema solar de Orión y Capricornio. Este asteroide es propiedad de Jabba y es una de las bases espaciales de los Fett, ya que controla el comercio intergaláctico entre dos sistemas solares. Aquí se enfrentan constantemente la Federación de Comercio y los Hutt.
Una flota de naves cargueras protegida por un convoy de pequeñas naves buitres droides de la Federación de Comercio está a punto de cruzar entre los sistemas solares Orión y Capricornio. Cuando de pronto les cierran el paso un grupo de naves piratas, desatándose una feroz batalla espacial. “Estamos bajo ataque de piratas, solicitamos apoyo Jedi o de los droides de la federación”, decía el mensaje por una de las naves cargueras que fue interceptado por las naves piratas. De una de las gigantescas naves cargueras salieron un grupo de pequeñas naves de los Jedi, los cuales atacaron los piratas. Dos naves piratas fueron destruidas durante la batalla. Sin embargo, se había infiltrado un intruso dentro de una de las naves de carga, ese intruso era Jango Fett, el cual había penetrado una de las bodegas de carga.
-Jabba, tengo los datos que me pediste que robara del Carguero Carmesiano, pero están encriptados y pertenecen a un científico Kaminiano. Le explico Jango a Jabba, el hutt.
-No importa, los importante que la operación es que salió y que los estúpidos piratas cumplieron su misión como señuelos. Envíamelos a mi central y mis científicos se encargaron de descifrar su contenido. Ordeno Jabba, el hutt.
Cuando los científicos de Jabba, el hutt, descubrieron el contenido de ese archivo Kaminiano se quedaron sorprendidos, ya que descubrieron la intervención de un Sith desconocido que dirigía la mafia espacial Sol Negro y el proyecto de un arma de guerra experimental. Ese mismo año, el palacio de Jabba, el hutt, sufrió un ataque terrorista de parte del Sol Negro. Desatándose una guerra intergaláctica entre carteles criminales espaciales. Algunos asteroides Hutt y del Sol Negro fueron destruidos durante el enfrentamiento.  Cientos de alienígenos y humanos murieron en estos enfrentamientos. Este enfrentamiento lo obligo a Jabba, el hutt, a buscar apoyo de los Jedi, principalmente del maestro Yoda. Yoda envió a sus caballeros Jedi a perseguir a los criminales del Sol Negro, pero solo logro exterminar algunos de ellos. Cuando el Gran Consejo Hutt se enteró del enfrentamiento, ordeno a uno de sus Hutt detuviera al Sol Negro, por ser uno de sus tenientes de esta organización criminal espacial. Finalizando de esta manera la Guerra Hutt o la Guerra Intergaláctica de Criminales, donde Jango Fett tuvo un rol importante. 

No hay comentarios: