sábado, 13 de septiembre de 2014

Star Wars: Aduana Espacial

La Aduana Espacial es otro nombre que se le da a las gigantescas naves de control droide, estas son en realidad gigantescas bases espaciales donde se realizan intercambios comerciales y de otros productos, incluyendo el comercio de esclavos o de ADN. Las Aduanas Espaciales son protegidas por una legión de droides de batalla, los cuales protegen el comercio legal en los diferentes planetas o sistemas solares, e inclusive abren agujeros de gusano que conectan las diferentes galaxias, aunque de manera limitada. Debido a que las Aduanas Espaciales eran patrocinadas por la Federación de Comercio, casi desaparecen al finalizar las Guerras Clon y la formación del Imperio Galáctico de Darth Vader. Algunas de estas aduanas espaciales fueron vendidas a algunos planetas independientes y el resto de su tecnología paso al Imperio Galáctico. Lo que hizo que la Federación de Comercio se redujera a su mínima expresión. Luego de la destrucción de la Primera Estrella de la Muerte, Darth Vader confisco una flota de naves de control Droid, usando sus piezas para la construcción de la segunda Estrella de la Muerte.
-Los androides astro mecánicos R2 están reprogramando la flota de naves de control Droid para que se reconfiguren y sirvan de columnas de la futura Estrella de la Muerte. Las defensas de estas naves se colocaran automáticamente en zonas estratégicas ante posibles ataques. Le explico Darth Vader al Emperador Palpatine.  
-Has las modificaciones que creas convenientes y busca la manera que esta Estrella de la Muerte tenga una mejor fuente de energía, ya que en estos momentos nuestra flota imperial está persiguiendo a la pequeña flota rebelde. Le ordeno Palpatine.
-Nuestra flota de R2 está desarmando y modificando los motores de las naves confiscadas, calculo que dentro de una semana estará operativa nuestra nueva Estrella de la Muerte. Aunque estamos abaratando costos al usar la tecnología confiscada de la Federación de Comercio, la nueva Estrella de la Muerte estará termina entre seis meses y un año. Explico Darth Vader.
-Envíame los planos de la nueva Estrella de la Muerte que tú has modificado, para asegurarme que todo funcione según mis planes. No podemos darnos el lujo que caiga en manos de nuestros enemigos. Le explico el Emperador Palpatine. 
En ese mismo momento, en los bordes exteriores, la Federación de Comercio se había reorganizado y replegado su pequeña flota fuera de las fronteras del Imperio Galáctico. La Tecno Unión tomo el control de la Federación de Comercio, naciendo de esta manera el Consejo Comercial, formada por las especies alienígenas fabricantes más poderosas y apoyar la Rebelión contra el Imperio.  La nueva Federación de Comercio firmo un acuerdo de paz con los Hutt, sus eternos enemigos, lo que beneficio a ambas partes y facilito la guerra de guerrillas de los Rebeldes contra el poderoso Imperio.  Algunos años después, luego de la desaparición del Imperio Galáctico, la Federación de Comercio resurgió y apoyo la formación de la Nueva República.              

No hay comentarios: