miércoles, 2 de julio de 2014

Aquaman y las reliquias mitológicas

En la década de 1960. Un joven Aquaman visita la Atlántida, la cual la encuentra en ruinas y devastada por un ataque extranjero. Siendo su amigo Aqualad quien le cuenta lo sucedido. 
-¿Qué ha pasado? ¿Quién se atrevió atacar nuestro hogar? Pregunto Aquaman. 
-El ataque sucedió hace seis meses. Asaltaron el laboratorio y se llevaron las reliquias sagradas. Todo el ataque fue coordinado desde submarinos alemanes modificados y estos bombardearon nuestra ciudad. Perdimos a la mitad de nuestra flota y ejercito. Explico Aqualad. 
-¿Qué saben de los atacantes? ¿Quiénes son estos? Pregunto Aquaman.
-Lo único que sabemos es que son los mismos que asesinaron a Neptuno, hijo de Poseidón. Ellos se quedaron con el tridente de tu abuelo hace unos años atrás. No sabemos que están haciendo con nuestra tecnología. Le explico Aqualad.
A la semana siguiente, Aquaman y Aqualad llegan al África donde encuentran a un grupo de atlantes convertidos en piedra. Siguiendo las pistas, encuentran un grupo de piratas somalíes bien armados y protegiendo un ovni, que tenía forma de la cabeza de una manta raya gigante. Aqualad desmaya a los guardias y vigila que no lleguen más piratas. Mientras que Aquaman se infiltra en la fortaleza enemiga. Ahí descubre a un hechicero reparando con alquimia el mítico escudo de Medusa. En otro pasillo, se encuentra el tridente de Poseidón protegido en una habitación y resguardado por dos soldados con armadura. Aquaman es capturado por un grupo de soldados con armaduras y es llevado donde su líder.
-Veo que eres un atlante muy hábil e inteligente, superaste a mis guardias y descubriste mis secretos. Tu castigo por interrumpir mis planes será la muerte. Dijo su líder de los piratas.
-¿Quién es usted y porque tiene nuestras reliquias? Pregunto Aquaman.
-Yo soy Manta Negra,  gracias a sus reliquias los soviéticos me están financiando. Pero no les voy a dar todo lo que me piden. Ya que quien controle la tecnología extraterrestre de los atlantes gobernara el mundo.
-Está jugando con fuerzas que van más allá de su entendimiento. Sera devorado por la oscuridad sino me devuelve nuestras reliquias. Ordeno Aquaman.
-Muchacho insolente, no sabes con quien te metes. Yo soy el terror de los Siete Océanos y heredero de los grandes vikingos. Por eso soy Manta Negra. Le explico.
Aquaman se concentró y el tridente de Poseidón exploto, causando caos y conmoción en el ovni de los piratas. Manta Negra saca su pistola y le disparo en la cabeza a Aquaman, pero a este lo protegió el tridente de Poseidón.  Aquaman cogió el tridente y ocasiono un maremoto, el cual inundo todo el ovni pirata. Muchos piratas somalíes murieron en el enfrentamiento. Manta Negra congio el escudo de Medusa, pero Aquaman lo destruyo con su tridente. Una ballena golpeo el ovni pirata y las reliquias de los atlantes volvieron al océano. Aqualad y un grupo de soldados atlantes rescataron: la lámpara de Aladino, el anillo nibelungo, la espada Excalibur, el santo grial, el arca de la alianza y la caja de Pandora. Los cuales después fueron sellados en uno de los bunker del Castillo de Aquaman. Aquaman al recuperar el tridente de Poseidon se convirtió en el rey de los atlantes y devolver las reliquias a su pueblo, guardianes y protectores de la raza humana.  

No hay comentarios: