martes, 27 de mayo de 2014

Star Wars: 300

Una flota de naves espaciales del Imperio Sith ha rodeado el pequeño planeta fortaleza espacial Coruscant, ultima defensa contra esta invasión extraterrestre, el cual es defendido por solo 300 Caballeros Jedi. Desde Coruscant se lanzaban todo tipo de armas defensivas contra los cruceros de los Sith. Sin embargo los cruceros Sith estaban protegidos con poderosos escudos invisibles. Desde dos naves nodrizas Sith salían una pequeña flota de naves de carga protegidas por naves caza.
En el centro de mando de Coruscant se reúnen  el gran maestro Jedi Sandokai coordina acciones defensivas con el general Reebook de la Organización de Planetas Unidos (OPU), líder militar de Coruscant. Dicho ejército estaba formado por alienígenas y humanos de diferentes planetas, entrenados por la OPU.
-Los Sith no quieren destruir Coruscant, sino conquistarlo para poder conquistar toda esta galaxia. Nosotros somos la última línea de defensa de la OPU. Explico el gran maestro Jedi Sandokai.
-Los Sith nos han cortado las comunicaciones y sus droides de batalla han destruido todas nuestras antenas de comunicación. Paralelamente, los Sith han lograron aterrizar en diferentes puntos de Coruscant,  desplegando su ejército de robots asesinos. Explico el general Reebook.
-Deje entrar a los invasores hasta determinados lugares y después embósquelos. Mis Jedi también lo harán. Es la única forma que tenemos para ganar tiempo hasta que lleguen los refuerzos. Explico el gran maestro Jedi Sandokai.
-Maestro mis tropas solo pueden resistir algunas horas, no que creo que aguantemos más tiempo. Hasta ahora los Sith han demostrado tener armas superiores a las nuestras. Explico Reebook.
Dentro de Coruscant se dieron cruentos y fieros enfrentamientos entre las tropas droides de los Sith, la OPU y los Jedi. Debido a esta fiera resistencia, las tropas droides se vieron en la necesidad de detener su invasión a Coruscant, creando pequeñas fortalezas de las ruinas de los edificios. De este enfrentamiento la OPU había perdido la mitad de sus tropas y los Jedi también quedaban la mitad. Al caer la noche, los Sith reiniciaron sus operaciones militares, pero esta vez apoyados de sus bombarderos y cazas, atacando a los rebeldes a la OPU. De pronto la flota Sith se ve rodeado de naves de la OPU, iniciándose un combate espacial. La OPU estaba formada por naves de diferentes modelos, desde naves mercantes, cruceros y naves nodrizas de diferentes formas y diseños. Algunas naves alienígenas tenían formas de pulpo y dragones, destruyendo los cruceros Sith con sus extrañas armas. Desde una de estas naves nodrizas se envía una comunicación a los sobrevivientes Jedi. 
-Desplegaremos al resto de las tropas de la OPU, respaldadas por Caballeros Jedi.  Siendo Yoda el que nos informó de la invasión Sith y que en el camino logro liberar prisioneros de los Sith. Dijo un general de la OPU. 
Mientras en el espacio los cruceros de uno y otro bando eran destruidos. Las naves mineras demostraron ser eficiente contra naves caza de los Sith. Mientras que los cruceros y fragatas de la OPU debido a su variedad, confundieron a la flota invasora Sith, destruyendo casi a la mitad de estas poderosas naves.  La nave nodriza del Lord Sith lograba escapar al hiperespacio. Pero un grupo de naves de la OPU, iniciaron la persecución de este Sith.   

No hay comentarios: