sábado, 24 de mayo de 2014

Max Steel Superman: Batalla en la Luna

Superman llega a la Luna donde encuentra una nave espacial con forma de huevo de la cual bajan pequeños robots, estos al fusionarse con las rocas lunares forman grandes monstruos. Superman los ataca, pero estos monstruos se adaptan a sus ataques. Dichos monstruos se adaptan y modifican de acuerdo a los ataques de Superman, devolviéndole sus ataques con más furia y fuerza. Posteriormente, Superman es rodeado por estos monstruos. La nave alienígena con forma de huevo explota, de su interior sale un guerrero vestido de blanco y los monstruos quedan paralizados mirándolo.
-¿Quién eres y como sabias cual es el punto débil de los alienígenos? Pregunto Superman.
-Soy Max Steel y has estado enfrentando a un ejército de los temibles Elementor, los cuales se crean de la fusión de cualquier elemento con los Ultralink.
Superman y Max Steel fueron rodeados por dos naves alienígenas con forma de huevo, de ambas salieron los pequeños Ultralinks y los rodearon. Los Elementor también hicieron lo mismo, junto con los Ultralinks. Desde la Tierra, la organización N-Tek lanza dos misiles teledirigidos hacia la Luna con el fin de destruir las dos naves alienígenas, pero estas logran destruirlos.  En medio de la confusión Superman se introduce dentro de una estas naves alienígenas y logra destruirlas. Max Steel hace lo mismo, destruyendo la segunda nave alíen. El ejército de los Elemento y los Ultralinks restantes saltan a grandes pasos y se dirigen hacia la Tierra. Superman al ver esto, con sus rayos laser de los ojos destruye a los pequeños Ultralinks. Mientras que Max Steel se fusiona con C.Y.T.R.O., obteniendo mayor poder y velocidad, posteriormente dispara su batería de misiles contra los Elementors, destruyéndolos antes que llegaran a la atmosfera de la Tierra. Luego, Superman lleva a Max Steel a la Atalaya, base espacial de la Liga de la Justicia. 
-¿Qué son los Ultralinks y que quieren? ¿Por qué quieren invadir la Tierra? Pregunto Superman. 
-Los Ultralink son una raza alienígena gobernada por Makino. Estos seres controlan las maquinas, pero también pueden dar vida a seres inanimados. Quieren convertir a la Tierra en su nuevo hogar, ya que parece que su planeta fue destruido por algún motivo desconocido. Le explico Max Steeel a Superman, mostrando su preocupación ante este tema. 
-¿Desde hace cuánto tiempo saben de la existencia de los Ultralink? Pregunto Superman. 
-Los Ultralink han intentado invadir la Tierra desde hace muchas décadas atrás, mi padre fue el primer Max Steel, yo solo sigo su legado con ayuda de N-Tek. 
-Los Ultralink fueron creados en Kriptón,  mi planeta de origen, pero evolucionaron por cuenta propia. Según los archivos de la Fortaleza de la Soledad, mi padre Jor-El los creo para detener una invasión alienígena de seres parecidos a las gárgolas mitológicas humanas. Años después, el general Zod creo armaduras inteligentes con la tecnología de mi padre e intento dar un golpe de estado, aniquilando a la mayoría de los miembros del Consejo de Sabios. Jor-El envió los Ultralinks a la zona negativa, pero parece que estas máquinas lograron escapar de esta prisión interdimensional y evolucionar por su propia cuenta. Le explico Superman.       

1 comentario:

Anónimo dijo...

max steel jejej soy fan escribe mas historias estan chido continuala