lunes, 12 de mayo de 2014

He-Man Star Wars: Invasión Sith

Año 5, planeta Eternia. Aparece una flota de naves espaciales al borde del planeta Eternia, la cual es liderada por el Sith, llamado Darth Zoddiak. Este Sith ordena conquistar el planeta para obtener los secretos del universo, ya que este planeta está en el centro mismo de todos los universos conocidos y desconocidos. 
En el Castillo Greyskull, la hechicera Sorceress avisa al Rey Greyskull (primer He-Man) de la amenaza alienígena.  El Rey Greyskull convoca a los mejores guerreros de Eternia para defender el planeta, pero solo llegan unos pocos: el guerrero volador Stratos,  Moss Man, amo de los pantanos y el gigante Tytus. Esta invasión alienígena origina la creación de la Guardia Real, formada por los mejores guerreros humanos al mando Man-At-Arms y secundado por Skeltor. 
Darth Zoddiak logra conquistar la mitad del planeta con ayuda de sus poderosos guerreros, armados con pistolas laser y tigres dientes de sable gigantes, los cuales usan armaduras. Llegando la tropa Sith hasta las puertas del Castillo Greyskull, el cual mantienen sitiado. A los dos días siguientes aparecen Stratos y su ejército de hombres voladores logrando diezmar la mitad de las tropas Sith. Moss Man llega con ayuda del dragón  Granamyr, entre ambos logran que las tropas de los Sith huyan y se replieguen lejos del Castillo Greyskull.  Sin embargo Darth Zoddiak logro ingresar al Castillo Greyskull de manera escondida, disfrazado de un soldado eterniano. Los espíritus del Castillo Greyskull devuelven al comando Sith a sus planetas de origen, pero dejan a Darth Zoddiak con la hechicera Sorceress. 
-¿Qué brujería les has hecho a mis soldados de elite? Pregunto Darth Zoddiak. 
-Yo nada, es la magia de los antiguos sabios de este planeta y ahora tú necesitas ser curado, según como me explican las fuerzas místicas que están en este castillo. Le dijo Sorceress. 
-Yo soy un general Sith enviado por el Imperio Sith para obtener los secretos de todos los universos, los cuales yacen en este planeta centro de la Fuerza.  Yo no necesito estar curado de nada…..yo, yo, yo no sé qué me pasa. Respondió el Sith cuando la hechicera puso sus manos sobre la cabeza de este místico guerrero. 
-Tu nombre real es Zodac, fuiste secuestrado por los Sith de tu planeta natal y convertido en uno de sus generales. Pero aún persisten los recuerdos de tu infancia y tu familia. Explico la hechicera. 
Hordak uno de los generales de este Sith retorno a su planeta de origen gracias a la magia del Castillo Greyskull, dando cuenta de todo lo que vio y escucho del Imperio Sith, así como las maravillas del Castillos Greyskull en Eternia. El Gran Hordeano prepara una expedición para atacar Eternia en los próximos años y buscar la manera de abrir un portal dimensional al centro del Universo mismo. Sin embargo en Eternia continuaba la guerra contra los Sith, ya que solo habían derrotado a uno de sus generales que se encontraba en esa pequeña flota de avanzada. En los siguientes meses se desarrolló una extraña batalla espacial, ya que la Horda del Terror ataca la flota de los Sith, destruyendo sus naves para poder realizar su invasión futura. Esta guerra de guerrillas confunde a los Sith, los cuales no tienen la tecnología para abrir portales interdimensionales, como lo tienen los Hordak.  

No hay comentarios: