lunes, 28 de abril de 2014

Legión de Superhéroes: Origen

Hace muchos siglos atrás (durante la época de los dinosaurios en la Tierra) hubo una gran guerra intergaláctica en la Vía Láctea que al terminar se formó la Legión de Superhéroes, cada uno tiene un anillo que se usa para comunicarse entre sí. Además viajan por la galaxia en la Nave Legionaria, que no tan solo es una nave espacial expedicionaria sino que también se convierte en una nave de combate en casos extremos. Los miembros de la Legión fueron escogidos de diferentes mundos por los sabios del planeta OA. Los miembros de la Legión son: Cosmic Boy, líder de este grupo, Colosal Boy/ Micro Lad (Procedente de un planeta de gigantes, donde él es el único con capacidad para disminuir su tamaño), Triplicate Girl (capaz de dividirse en 3), Solar Boy (capaz de emitir rayos solares), Elemental Lad (joven elemento) y Ultra Boy (ultra-poderes, en cuyo caso solo puede utilizar de uno en uno, utilizando generalmente su anillo de vuelo para ahorrar así usar ese poder), Phantom Girl (capaz de volverse invisible e intangible). Todos ellos viajan por la Vía Láctea explorando nuevos mundos y enfrentándose con criminales interplanetarios, además de buscar la paz en zonas de conflicto. 
En el sistema solar Géminis formado por dos soles y gigantes planetas, la Legión es atacada por robots alienígenos. Cosmic Boy ordena la defensa de su Nave Legionaria, iniciándose un feroz combate. Posteriormente, los robots desaparecen y se descubre que son parte de una flota pirata. Al siguiente día, la Legión explora un planeta en ruinas y abandonado por su civilización, pero con abundante vegetación.
-Encontré restos de un robot gigante y tanques destruidos, así como algunos esqueletos...Debe haber sido una batalla colosal. Dijo Solar Boy.
-Las ciudades están destruidas, pero ahora son parte de la vegetación o están bajo el desierto. Las ciudades de este planeta fueron arrasadas por bombas iónicas y nucleares. Explico Phantom Girl.
-Este planeta fue alguna vez una colonia metahumana, aquí se hacían experimentos científicos y armas. Aquí se construyó el Planeta de Guerra, el cual ataco el planeta Kriptón y que gracias a la acción de su científico Jor-El se perdió en un agujero negro. Explico Cosmic Boy.
-Logre reactivar su computadora central y he obtenido los planos del Planeta de Guerra, incluyendo todas sus armas y sus posibles debilidades. En esta colonia sí que hacían experimentos aberrantes, a tal punto que combinaban especies alienígenas. Explico Colosal Boy.
-Todos vuelvan a la nave Legionaria, con los datos que nos ha enviado Colosal Boy buscaremos al temible Planeta de Guerra, que alguien se lo debe haber robado. Ordeno Cosmic Boy.
A la semana siguiente, la Legión ayudo a los Manhunters (robot policías) capturar un grupo de piratas espaciales. Mientras en un planeta cercano, se construía en secreto el maquiavélico robot Braniac, cuya meta era exterminar a todo ser viviente del universo, pues había descubierto que los seres orgánicos superiores tienen muchas debilidades  y se dedican a depredar la galaxia.       

No hay comentarios: