miércoles, 2 de abril de 2014

La muerte de Iron Man

Cerca de la Luna, la base espacial de SHIELD ha sido atacada por la organización terrorista del Zodiaco, en su ayuda va Iron Man, sin sospechar la sorpresa que le esperaba. Iron Man logra entrar a la fortaleza espacial con dificultad, encontrando todo oscuro y sin gravedad, lo que le permite flotar por las habitaciones y pasadizos. De pronto aparece frente a él, el Dinamo Carmesí, el cual le dispara con sus rayos laser.  Iron Man esquiva los laser y corre a buscar refugio, pero le cierra el paso el Escarabajo. Iron Man al verse rodeado, activa su escudo invisible, lo que le permite aguantar el fuego cruzado de sus dos mortales enemigos. Cuando el Dinamo Carmesí y el Escarabajo van a buscar los restos de Iron Man, encuentran que este ha hecho un túnel hacia otro pasadizo de la fortaleza espacial. Iron Man encuentra prisioneros a un grupo de científicos de SHIELD, liberándolos posteriormente.
-¿Dónde está la tropa del Zodiaco? ¿Qué paso con los demás miembros de SHIELD? Pregunta Iron Man a los científicos que recién acaba de rescatar.
-El Zodiaco ha contratado un grupo de súper asesinos para aniquilarte, ellos abandonaron esta fortaleza espacial hace unas pocas horas atrás, ya que todo es una trampa para asesinarte. Le explica un científico.   
-Yo me encargo de mis asesinos. ¿Qué saben del resto de la tripulación? Pregunto Iron Man.
-Fueron llevadas de rehenes, posiblemente a la base del Zodiaco. Explico otro científico.
-Vayan a las naves de escape, yo les cubriré la salida. Ya que solo son dos súper asesinos.
-No tenemos naves de escape, en esa nave se llevaron a los prisioneros. Tus enemigos son 5 y se hacen llamar los terribles o temibles. Le explico un científico.
-Improvisaremos, usaremos una sección de esta fortaleza como nave de escape y haré que aterrice en uno de los océanos de la Tierra. Pero necesitare su ayuda. Explico Iron Man.
Iron Man con ayuda de los científicos utilizo las secciones 4 y 5 como naves de escape, reactivaron la gravedad y reacondicionaron las válvulas de oxígeno. Una vez que todo estaba planificado, se liberó la sección 5 que era la más grande, mientras que la 4 era un señuelo para atrapar a los  terribles. M.O.D.O.K. bloqueo la programación de Iron Man en la sección 4, detrás de Iron Man aparecieron el Escarabajo, el Dinamo Carmesí, Iron Monger y Titanium. Pero Iron Man reprograma la programación de M.O.D.O.K., explotando la fortaleza espacial y cayendo a la Tierra con todos sus ocupantes la sección 4, la cual se desintegra al entrar en contacto con la atmósfera de la Tierra. M.O.D.O.K. abre un portal dimensional y hace que todos sus compañeros huyan con él, pero ahí también se cuela Iron Man. Llegando todos a la base del Mandarín, en algún lugar del sur de China. Aquí se desarrolla un espectacular combate entre Iron Man y los 5 temibles.  
-Fuiste un ingenuo Tony Stark al pensar que nadie te haría daño por solo decir que eras Iron Man, ahora eres más vulnerable que antes, pues todos conocemos tus debilidades. Explico el Mandarín.
-¿Cuáles son mis debilidades? Yo ha he superado todos mis traumas y conflictos gracias a ustedes, sarta de mediocres criminales, replico Iron Man y los bombardeo con sus pequeños misiles.    
M.O.D.O.K. y el Mandarín combinaron sus poderes, bloqueando el ataque de Iron Man. Iron Man al verse superado en armas y cantidad prefirió huir. Siendo perseguido por el Dinamo Carmesí, Titanium y el Escarabajo. Escondiéndose Iron Man en un antiguo templo chino. El Mandarín usando sus anillos despertó al dragón Fin Fan Fung, el cual se encontraba dormido en ese templo chino.  El dragón Fin Fan Fung  junto a Dinamo Carmesí, Titanium y el Escarabajo, rodearon a Iron Man, no quedándole otra que atacar a sus enemigos con lo poco de armas que le quedaba en su armadura, creando una cortina de humo.  Iron Man logró huir a una cueva cercana en Mongolia. Pero el Escarabajo y el Dinamo Carmesí le disparan misiles, destruyendo la cueva en mil pedazos. Horas después el Mandarín y sus secuaces encuentran la máscara de Iron Man dañada y quemada. De esta forma, dan por muerto a al poderoso Iron Man.

No hay comentarios: