martes, 8 de abril de 2014

Batman: Equipo Murciélago

En la zona pobre de Ciudad Gótica en el Barrio Latino. Bane se enfrenta a la Batichica, buscando matarla. En eso aparecen Nigthwing y Robín para protegerla. Bane queda rodeado por los tres héroes góticos.  “Yo con una sola mano los puedo matar a todos ustedes…pequeños héroes” Dijo furioso Bane. Entre los tres lo capturaron usando sus baticuerdas y habilidad ninja de Nigthwing.
Mientras en la Baticueva y desde el centro de comando, Oráculo (primera Batichica y ahora en silla de ruedas) se comunicaba con los demás héroes de Ciudad Gótica.   
-Nigthwing, ya que terminaron de capturar a Bane, ahora lleva tu equipo al banco GBT, está haciendo asaltado por un grupo de Guasones. Le dijo Oráculo.  
-¿Qué paso con Batman y su hijo, el Robín ninja? Pregunto Nigthwing.
-Ellos ahora se están enfrentando a la secta religiosa de Kobra en el puerto, ya que descubrimos su contrabando de armas y un posible ataque terrorista a la ciudad. Le explica Oráculo.  
-Hemos capturado cinco Guasones y recuperamos lo robado, pero se nos escapó la novia del Guasón, la cual estaba dirigiendo esta pandilla de jóvenes delincuentes. Explico Nigthwing.
Unas horas después, todos se reúnen en la Baticueva. Ahí Batman les informa de los sucesos en la Liga de la Justicia y las nuevas amenazas para la Tierra.
-Como sabrán Ciudad Gótica creció desorganizamente en estos años, yo no me daba abasto para proteger esta gran ciudad por eso los convoque a todos ustedes, ya que así podemos abarcar más lugares y detener las distintas bandas criminales que luchan por el control de Ciudad Gótica. Les explico Batman.   
-Ahora por Ciudad Gótica luchan los carteles del narcotráfico de Colombia, Bolivia y México, así como la Yakuza japonesa, la mafia rusa y las triadas chinas. Le explico Nigthwing.
-Si lo sé, por esos son el menor de nuestros problemas. La Liga de la Justicia ha detectado una flota de naves alienígenas escondida detrás del planeta Marte, se sospecha que son una flota de avanzada. La Liga de los Asesinos se ha aliado con Lex Luthor y está creando un legión de súper villanos con la intención de aniquilar a la Liga de la Justicia, por eso es importante que se investigue sus operaciones en Ciudad Gótica y en nuestra frontera con México. Explico Batman.
Así Batman lidero el equipo Murciélago en operaciones contra terroristas en la frontera con México, donde se enfrentaron a la Liga de Asesinos y un clan de narcos. Destruyendo desde fábricas de armas en Ciudad Gótica hasta el contrabando de estas. También se enfrentaron a Manta Negra, un pirata tecnológico enemigo de Aquaman. La banda de los Payasos de Circo, atacaron el barrio chino en represalia por un ataque de la Triada a ellos, justamente, en uno de sus cuarteles. A la semana siguiente, apareció un grupo de ninjas que atacaron a la base de este de los Titanes, grupo liderado por Nigthwing. En medio del enfrentamiento, solo Batichica quedo herida, mientras que el nuevo Robín sufrió heridas menores. Batman con apoyo de Azrael atacaron las fábricas de drogas de la Liga de Asesinos en toda Ciudad Gótica, destruyendo sus plantas de producción escondidas en los muelles y los barrios pobres. Batman y Nigthwing lograron capturar a un extraterrestre disfrazado como humano, llevando a la Baticueva para que sea estudiado por Oráculo. Una Batimujer decidió unirse al equipo Murciélago, para ayudar a Batman y detener la amenaza de una invasión extraterrestre.     

No hay comentarios: