miércoles, 26 de marzo de 2014

Star Wars: Policía Imperial

Planeta Coruscant, durante el Imperio Galáctico de Darth Vader, el Emperador Sith Palpatine disuelve la Policía de la República y en su lugar crea la Policía Imperial, para que persiga a los opositores a su gobierno dictatorial. Siendo Darth Vader el encargado de crearla, para este motivo Darth Vader reconfigura y reprograma droides de batalla para que sean leales al Emperador, además les asigna como sus generales a los droides MagnaGuardia IG-100, todos estos droides tendrían en su brazo o en su pecho el logo del desaparecido Imperio Sith, pero solo operarían en el planeta Coruscant. Al inicio la Policía Imperial fue acogida por la población con alegría y satisfacción, ya que la policía republicana había caído en actos de corrupción. Darth Vader con apoyo de los droides de batalla persigue a un supuesto Jedi, pero este se esconde en un mercadillo en un barrio pobre del este gran planeta, pero los droides no logran identificar a la amenaza de los Jedi. Darth Vader divide a sus tropas droides y se comunica con ellos.
-Cierren todas las salidas de este barrio. Ordena Vader.
-¡Sector 5, asegurado! ¡Sectores 6 y 8, asegurados! Respondieron los droides.
-¡Explosiones en los Sectores 7 y 10, perdimos un tanque! Dijo un droide.
-¿Quién los ha atacado? Pregunto Vader.
-No sabemos si fue un coche bomba o una bomba viviente. Explico otro droide.
-¿Qué es una bomba viviente? Pregunto Vader.
-Un ser orgánico que te lleva una bomba, que en este caso parece que ha sucedido así. Explico otro droide.
-Según los videos todo indica un acto terrorista, ya que también hubo un coche bomba que destruyó el almacén donde nos guardan. Explico otro droide.
A la semana siguiente, el Emperador Sith Palpatine ordeno cerrar el Congreso Galáctico, debido a los atentados terroristas contra la Policía Imperial y las tropas de clones en diferentes planetas del Imperio Galáctico. El Emperador Palpatine se reunió con Darth Vader en su castillo.
-Vader, Boba Fett ha encontrado al maestro Yoda en un planeta al borde de nuestra galaxia. Te reunirás con Boba Fett y llevaras un comando de clones para aniquilar a Yoda. Espero que cumplas con éxito esta importante misión. Le ordeno el Emperador Palpatine.
-¿Quién se encargara de la Policía Imperial? ¿Quién organizara las intervenciones contra los opositores en este planeta? Pregunto Darth Vader.
-Yo me encargare directamente de los rebeldes en este planeta, no por gusto los droides han sido programados para servirme. Le explico el Emperador Palpatine.
En esa semana continuaron los atentados terroristas contra las tropas de droides de la Policía Imperial. En algunas provincias de Coruscant, comenzaron aparecer manifestaciones en contra del gobierno dictatorial del Emperador. El Emperador Palpatine envió tropas de clones para controlar a los revoltosos, ya que la Policía Imperial fue superada por el ingenio de los alienígenas y humanos residentes.  Arrestándose a los líderes opositores y asesinando a parte de los revoltosos. Sin embargo, esas acciones incrementaron la furia de los opositores. El Emperador ordeno a las tropas de clones imperiales masacrar a los rebeldes de estas provincias. Dos días después, se multiplicaron las acciones terroristas contra los clones y la Policía Imperial. Las manifestaciones continuaron casi todas las semanas en diferentes provincias, esto estaba agotando a los droides de batalla de la Policía Imperial, los cuales no se daban abasto contra los manifestantes.   

No hay comentarios: