sábado, 15 de febrero de 2014

G.I.Joe: Robocop vs. Cobra

En el puerto de la ciudad de Detroit, un barco carguero británico hace trasbordo de algunos contenedores a un barco carguero asiático. Robocop investiga este sospechoso movimiento, encontrando al escanear la carga de los contenedores que eran partes de robots militares y algunas armas de contrabando. Cuando interviene los contenedores es atacado por la Guardia Carmesí y algunos soldados de la organización criminal internacional Cobra. Iniciándose un feroz combate entre ambos bandos. Destro, desde uno de los barcos da órdenes a sus tropas.
-¡He perdido la mitad de mis soldados! Dijo un Guardia Carmesí.  
-¿Qué pasara con las partes de nuestros robots? Pregunto otro Guardia.
-Dinamiten los contenedores y repliéguense, que importa que perdamos nuestro cargamento. No van poder contra Robocop. Ordeno Destro, huyendo con parte de sus tropas en el barco británico.
En algún lugar de la amazonia en Sudamérica, se reúnen los líderes de Cobra. Buscando una solución ante la amenaza de Robocop en Estados Unidos.
-En Detroit hemos perdido dos fábricas de armas y cinco de drogas sintéticas, lo que nos ha costados varios miles de millones en pérdidas. Explico el Comandante Cobra.  
-Pero esas son perdidas menores, más caro nos ha salido perder las partes de mis robots militares para Cobra, ya que esas piezas eran partes de contrabando de China y Japón. Explico Destro.
-¿Puedes crear una versión Cobra de Robocop? Pregunto Serpentor, Emperador Cobra.
-Sí, el RoboCobra es un prototipo que estoy desarrollando financiado por nuestros carteles del narcotráfico en México y el Asia, con ellos podremos eliminar a la amenaza de Robocop y a futuro de todos los Joe. Explico el genio científico de Destro a Serpentor.
Dos meses después en Detroit. Robocop interviene un almacén de armas de contrabando, el cual estaba sin vigilancia ni guardias. Pero se encuentra con otro igual a él, pero que lleva en su pecho el símbolo de Cobra. Ambos se apuntan con sus pistolas y buscan sus puntos débiles del otro.
-¿Tú quién eres? ¿Quién te creo y porque llevas mi armadura? Pregunta Robocop.  
-Yo soy RoboCobra, el cyborg asesino de Cobra y he sido creado para aniquilarte.
Robocop dispara a RoboCobra, pero este esquiva las balas y posteriormente le responde con un fuego graneado de su pistola. Robocop se cubre en las columnas de la bodega, pero no puede evitar las balas de su enemigo. En ese momento ingresan un grupo de Joe, pero son aniquilados por el RoboCobra. Al ver esto, Robocop se enfurece y saca sus dos pistolas, las reprograma e inicia su contra ataque. Ambos cyborg chocan entre si y se logran quitar las pistolas, iniciándose el enfrentamiento cuerpo a cuerpo entre ambos. Robocop en un rápido movimiento le rompe su brazo derecho a RoboCobra, pero este le rompe el visor a Robocop. Robocop insiste y le quiebra las piernas a RoboCobra, usando una de las armas que se encontraban en este almacén. Pero RoboCobra logra coger un lanzamisiles y le destroza uno de sus brazos a Robocop. Robocop dañado responde al coger nuevamente su pistola y dispara a una caja de granadas, que estaban detrás de RoboCobra, volando en almacén en mil pedazos. Quedando Robocop atrapado en una de las columnas del almacén de armas de Cobra. Dos horas después Robocop es rescatado por la policía de Detroit, en colaboración con los G.I.Joe.  

No hay comentarios: