sábado, 18 de enero de 2014

Transformers: La caza de Prime

Rodimus Prime es el único sobreviviente de una emboscada Decepticon. Cayendo Rodimus Prime en un planeta salvaje, lleno de vida, con animales salvajes y abundante vegetación.  Mientras, en el espacio, dentro de la nave Némesis, se reúnen los lideres Decepticon con Megatron.
-Nuestros sensores detectan que Rodimus Prime se ha escondido en este planeta perdido, posiblemente busque la forma de comunicarse con otros Autobot. Explico Soundwave.
-Envíen los Predacon. Quiero que lo aniquilen. No me importa cuánto nos cueste ni cuantas bajas tengamos.  Dijo furioso Megatron, desde su base marina Trypticon en la Tierra.
Posteriormente de la Némesis bajaron los Predacon y continuaron la persecución de Rodimus Prime. En ese momento Rodimus Prime se encontraba escondido debajo de un extraño árbol, detrás de él apareció un ejército de robots hormigas Inferno. Rodimus Prime se quedó quieto al verse rodeado de estos Predacon, pero estos fueron devorados por las plantas biomecánicas que estaban detrás de ellos. Esto fue aprovechado por Rodimus Prime que se convirtió en un camión y salió huyendo a toda velocidad. Desde el  cielo es observado y perseguido por el dragón mecánico Predaking.
-Rodimus Prime se dirige hacia una cordillera nevada, yo creo que ya lo tenemos. Dijo Predaking.
-Nosotros le cerramos el paso, mientras que los felinos lleguen hasta nosotros. Dijo el búfalo Tantrum, acompañado del rinoceronte Headstrong.
Cuando Rodimus Prime estaba a punto de llegar a las faldas de la montaña nevada, le cortaron el paso dos grandes animales mecánicos: un rinoceronte y un búfalo. Rodimus Prime giro hacia atrás, para poder escapar de sus perseguidores. Justo en ese momento llegan el tigre Rampage y el león Razorclaw. Rodimus Prime se convierte en robot y en seguida comienza a disparar sus rayos láser contra los Predacon. Los primeros en caer son Rampage y Razorclaw. Tantrum logra esquivar los disparos y cubrirse detrás de unas rocas. Mientras que el rinoceronte Headstrong  los rayos de Prime no le hacían nada, gracias a su poderosa armadura. Dándole un golpe a Rodimus Prime que lo envió varios kilómetros  lejos, cayendo en las faldas de una montaña.  Cuando Rodimus Prime se levantó, cayó por un laberinto de cuevas subterráneas que rodeaban la selva de ese planeta. Razorclaw, Tantrum y Headstrong perdieron el rastro de Rodimus Prime.  Predaking al ser informado de la muerte de Rodimus Prime, ordeno a sus tropas volver a la Némesis y reparar a los Predacon que quedaron dañados durante el combate con Rodimus Prime. 
Rodimus Prime, escondido de una gran cueva subterránea logra reparar sus heridas y reconstruye su radio que había sido dañada durante la batalla contra los Predacon. Prime logra hacer una llamado de auxilio a la flota Autobot. A la semana siguiente, Rodimus Prime es rescatado por una nave Autobot de este planeta salvaje. 

No hay comentarios: