miércoles, 8 de enero de 2014

Superman: Aniquilación marciana

Hace muchos siglos atrás, floreció en el planeta Marte una gran civilización con seres que podían cambiar de forma según su entorno. Aproximadamente, en el siglo 10 marciano (un millón de años antes de Cristo, para nosotros), esta civilización realizo tratados comerciales con otras razas extraterrestres, una de ellas fue la Kriptoniana.  El joven científico Jor-El, padre de Superman, estaba trabajando en un portal interdimensional entre Marte y Krypton. De tal manera que este portal facilite el comercio espacial entre los dos pueblos. Jhon, un guardia marciano era el encargado de su seguridad y mantener en secreto estos experimentos.
-Con este portal interdimensional será más fácil trasladar nuestros productos. Explico Jor-El.
-El consejo de mi planeta está muy interesado en ampliar las relaciones comerciales, ya que el intercambio tecnológico nos favorece a ambos. Explico el Primer Ministro marciano.
-Al usar este hangar espacial únicamente para el comercio espacial entre nuestros dos mundos, lograremos lo que no hemos podido lograr individualmente. Explico Jor-El.
-Tienes que mejorar algunos detalles de estas puertas dimensionales, ya que nuestros productos no llegan como debían a Krypton, como nos ha comentado tu embajador. Refuto el Primer Ministro Marciano.
-Dentro de unos minutos este portal trabajara al 100% y sin fallas, esta tecnología yo la he desarrollado adaptando la tecnología marciana a la de mí planeta. Así mejoro ambas tecnologías. El resto yo me encargo. Dijo Jor-El.
En ese momento hubo explosiones en diferentes partes de la ciudad marciana. Aparecieron criaturas insectoides destruyendo todo lo que tenían a su alcance. La nave kriptoniana que protegía al planeta Marte fue destruida y esta se estrelló en una ciudad. No se sabía de dónde provenía el ataque o quiénes eran los invasores. En medio del fuego y la destrucción, apareció una figura gigante, un hombre que parecía hecho de piedra y matando cualquier marciano que lo enfrentara, ese gran guerrero era Darkseid. 
-Padre, nuestro espía robo los prototipos de control del portal interdimensional y hemos bloqueado las señales de ayuda, antes que llegue alguna flota Kriptoniana o de Nueva Génesis. Explico Kalibak, el Destructor, hijo de Darkseid. 
-Maten al científico Kriptoniano creador del portal y exterminen a los marcianos, ya que si alguno de ellos queda vivo puede poner en peligro nuestro imperio. Ordeno Darkseid. 
-El científico kriptoniando debió huir a Kriptón antes que cayera su laboratorio, ya que nuestras tropas lo han buscado en todo Marte y no hay rastros de él. Explico el Amo, general de Darkseid.
-No importa, al dominar la tecnología de los portales temporales lograremos rápidamente la conquista de esta galaxia y la desaparición marciana así lo está demostrando. Dijo Darkside.  
Jor-El y el marciano Jhon lograron escapar en medio de la confusión y muerte en Marte, en una mediana nave marciana que modifico, pero esta los llevo a la Tierra de inicios de la Segunda Guerra Mundial, teniendo que esconder la nave marciana en las profundidades del Océano Pacifico. Convirtiéndose Jor-El en el primer Superman y el fundador de la Sociedad de la Justicia.

No hay comentarios: