miércoles, 1 de enero de 2014

Los 4 Fantásticos dentro de Galactus

La nave de los 4 Fantásticos fue tragada por Galactus, el devorador de mundos. Los 4 Fantásticos quedaron atrapados en su interior de este gigante por cinco años, para finalmente estudiar las opciones de su escape. Reuniéndose en la cabina de mando de su nave.
-¿Cómo saldremos de este ser cósmico? Llevamos años sin encontrar una salida. Pregunto la Mole.
-Hasta ahora hemos descubierto que la sangre de Galactus es la materia oscura, debido a ello este ser viviente es un ser de energía con forma de un conjunto de universos. Galactus tiene tres corazones, los cuales son en realidad tres soles o estrellas, un sol de materia y otro sol de anti materia, y un tercer sol hibrido mitad materia y mitad anti materia. Además en su interior hemos descubierto colonias Skrull que viven en asteroides dispersos en el cuerpo de Galactus, muchas de ellas aprovechan los desechos de los planetas devorados por Galactus. También hemos descubierto  que el estómago de Galactus es un pulpo gigante parecido a un Kraken mitológico, el cual le ayuda digerir los sistemas solares que a veces devora.  Explico el Señor Fantástico.
-¿Eso en que nos ayuda? Ya hemos vagado por las fauces de Galactus por años. Replico molesto la Antorcha Humana.
-En estos años hemos recopilado la suficiente información para encontrar una ruta de escape de Galactus, siendo lo más parecido a su conciencia, el Hombre Imposible, el cual toma muchas formas  y siempre busca causar confusión en los seres orgánicos como nosotros. Engañándolo podremos lograr que nos abra un portal a nuestro sistema solar, solo así podremos salir. Explico el Señor Fantástico.       
-Pero Annihilus vive al interior de Galactus sin darse cuenta, ya que él cree que Galactus viene de otra galaxia cuando en realidad Galactus es todo el universo de anti materia donde vive. Annihilus busca salir de este universo e invadir el nuestro, protegiendo indirectamente a Galactus. Explico la Mujer Invisible al resto.
-Repito, solo engañando al Hombre Imposible podremos salir de aquí. Si hemos logrado sobrevivir por años a los ataques de Annihilus podres lograr escapar con vida de Galactus. Refuto el Señor Fantástico.   
Así fue, cuando encontraron al Hombre Imposible, pero  fueron rodeados por las tropas de Annihilus. “Humanos se burlaron de mí en el pasado, ahora llego su fin, pues ni los Skrull los ayudaran”. Dijo furioso  Annihilus.  Pero el Hombre Imposible se opuso al exterminio de los 4 Fantásticos y les abrió un portal a otro universo, el cual no era la Vía Láctea. Apareciendo la nave de los 4 Fantásticos a muchos de millones de años luz de nuestra galaxia.

No hay comentarios: