lunes, 13 de enero de 2014

Star Wars: COBRA vs. Darth Vader

En el palacio imperial del planeta Coruscant, un hombre vestido de rojo esquiva la seguridad de la guardia imperial. Este hombre no para hasta llegar a la oficina del Emperador Palpatine, del cual solo ve la espalda de su asiento.
-Emperador Sidious, merece morir por todos los crímenes que ha cometido…seguidamente dispara un rayo de su brazo biónico. Este rayo destruye la silla en pedazos, pero por encima de él cae un guerrero oscuro, el cual saca una espada laser roja.
-¿Quién es usted y por qué buscas a mi maestro? ¿Quién te ha contratado? Pregunto Darth Vader.
-Yo soy COBRA, ex pirata espacial y he asesinado a muchos de los jefes de la mafia espacial, solo me falta Sidious, ya que tu maestro es el que fomenta el caos y ordena a sus lacayos los asesinatos de muchas personas, incluyendo mis novias.  Dijo Cobra disparando con su Psicoarma.
Darth Vader con su sable rojo esquiva los poderosos rayos de la Psicoarma. Darth Vader usa sus poderes de Sith y mentalmente lo empuja contra la pared, pero Cobra reacciona y contra ataca con su psicoarma.  Darth Vader es levantado por los aires hasta el techo y cae al suelo, debido al golpe de la psicoarma. Cuando Cobra ya iba rematar a Darth Vader, este le lanza todos los objetos que había en la oficina de Emperador Palpatine y con ello suena la alarma.  Cobra se lanza por la ventana y cae al vacío, pero en realidad, cae sobre su nave, la Tortuga. Nave mediana y de gran versatilidad. En ese momento llega un contingente de la tropa imperial a la oficina del Emperador Sith, cuando ven la Tortuga desde la ventana, esta lanza misiles sobre ellos, destruyendo la oficina del Emperador Sidious. Darth Vader sobrevivió a la explosión, ya que creo un escudo mental cuando sintió que los misiles venían hacia él. Posteriormente, Darth Vader se reunió con el Emperador Sidious en otra oficina del Palacio Imperial.
-¿Cómo supo que iba venir este asesino de mafiosos? Pregunto Darth Vader.
-Mis espías ya me habían alertado sobre esta amenaza. Tus miedos y dudas sobre mí, no tiene sentido, ya que yo sigo siendo más poderoso que tú y te puedo destruir si me obligas hacerlo. Replico el Emperador Sidious.
-No maestro, no se preocupe no tengo intenciones de desafiarlo. Yo soy su más leal y fiel sirviente.
-Duplica la seguridad en el palacio imperial, incluyendo droides asesinos y has que en todos los planetas del Imperio Galáctico su cabeza tenga un precio. Ordeno el Emperador.
Mientras tanto en el algún lugar del profundo espacio, bordeando la órbita de una luna cercana a un planeta azul. Se encontraba la nave Tortuga.
-Ahora será imposible matar el Emperador Sidious, ya no podrás atacarlo nuevamente. Le explico Lady Armoroid, compañera de Cobra.
-Ya habrá otra oportunidad, además tenemos que investigar más a Sidious y su poderoso robot guarda espalda, pero que se comporta como un humano con cualidades fuera de lo normal, incluyendo poderes psíquicos. Dijo Cobra sonriente.
-En este parte de la galaxia hay una guerra entre bandas mafiosas de los hutt, siendo el más poderoso Jabba, gobernante del planeta Tatooine, hogar de criminales y donde abunda la esclavitud humana. Podríamos unirnos a ellos. Explico Lady Armoroid.
-Los hutt solo son unos tontos útiles manipulados por Sidious, además debe tener espías dentro de cada uno de estos clanes mafiosos. Tenemos que buscar otra forma de matarlo. Dijo Cobra.

No hay comentarios: