viernes, 4 de octubre de 2013

Transformers: El ataque de Majin Zarak

El imperio Zarak ha logrado crear el poderoso Transformers alienígena Majin Zarak, el cual posee la chispa maligna de Unicron mezclada con la tecnología robótica Zarak. Por lo que de lejos se ve con un erizo gigante, ya que en realidad es una estación espacial de combate. Los Zarak son los enemigos mortales de los Quintessons, alienígenas que adsorbieron y aprendieron la tecnología Transformer.  Dos legiones de flotas de los Zarak se dirigen al borde de la galaxia Transformers, donde también habitan los Quintessons. Enterados de la invasión Zarak, los Quintessons piden ayuda a los Autobot, los cuales protegen Cybertron y sus fronteras, como el planeta Tierra. Sin embargo, al principio los Autobot no les creen a sus antiguos enemigos. Pero al recibir reportes de ataques de distintas colonias Transformers atacadas por los Zarak, recién le toman en cuenta. Rodimus Prime y su equipo ofrecen su apoyo, en dirigir la flota combinada para detener esta amenaza. 
-Miren el tamaño de esa estación espacial de combate se parece a nuestras lunas de batalla. Dijo uno de los Autobot. De pronto esa fortaleza flotante se convirtió en un robot gigante con forma de reptil demoniaco.
-Todas las unidades Autobot protejan Cybertron y ataquen la bestia mecánica. Ordeno Rodimus Prime. Paralelamente, Rodimus Prime y su equipo buscaban la manera de ingresar a las fauces de la bestia para destruirla desde adentro, como una vez lo hicieron con Unicron.
Desde la nave nodriza de los Zarak estos observaban la batalla, protegidos por una gran flota de naves. Mientras la mitad de su legión de flotas de naves se enfrentaba a los Quintessons y los Transformers.
-Destruyan las Lunas de batalla de los aliados de los Quintessons y avancen en formación cerrada hacia el planeta de nuestros enemigos. Ordeno el líder de los Zarak.
-Los robot aliados de los Quintessons han destruido tres de nuestras flotas y ahora por nuestra retaguardia ha aparecido un demonio robótico que se hace llamar Megatron, clamando venganza por querer conquistar los dominios de sus antiguos enemigos. Explico una general Zarak.
-¿Qué hay de Majin Zarak? ¿Cuánto daño les ha hecho a nuestros enemigos? ¿Por qué no logramos ningún avance? Pregunto el líder de los Zarak.
-El planeta de los robots aliados de los Quintessons se ha convertido en un gigantesco robot y se ha enfrentado a Majin Zarak, logrando causarle grandes daños a nuestra creación y expulsarla fuera de esta galaxia. Explico otros de los generales Zarak.
-Ordenen a las naves que aún están funcionando que nos retiramos a nuestro planeta natal y que las naves cargueras recojan los restos de la batalla, principalmente de Majin Zarak.
Cybertron volvió a su forma original, por los que Primus, núcleo de Cybertron  y dios de los Transformer volvió a su estado de sueño o éxtasis, hasta que sea convocado nuevamente ante una nueva amenaza. Los Autobot volvieron a Cybertron y otros retornaron a sus colonias, incluyendo los que estaban en la Tierra. Mientras que los Quintessons hicieron un tratado de Paz con los Transformers, sin embargo los Decepticons también participaron en esta batalla pero por lo bajo también estaban en negociaciones con los  Quintessons. 

No hay comentarios: