martes, 15 de octubre de 2013

Macross:Superman en el planeta de gigantes

Superman ha sido capturado dentro de una botella de plástico transparente gigante. Rodeado de tubos de ensayo, sustancias químicas y extraños aparatos científicos. Cuando Superman se despierta, observa con asombro y temor a estos gigantescos seres humanos, vestidos con trajes a prueba de radiación o contaminación biológica. Al costado de Superman se encontraba otro ser extraterrestre en la misma situación.
-¿Dónde estamos? ¿Cómo nos capturaron? Pregunto Superman.
-Estamos en el planeta de los gigantes. Este es un laboratorio secreto dentro de una base militar. Yo tampoco entiendo cómo nos capturaron. Le explico el otro extraterrestre.
-¿Dónde están nuestras naves espaciales? Pregunto Superman.
-Deben tenerlas en algún lugar de este laboratorio…En ese momento un científico gigante cogió al extraterrestre con una pinza y lo traslado a una especie de acuario sin agua, cuyo paisaje asemejaba al hogar de un hámster o rata de laboratorio. Ahí lo coloco junto a otros extraterrestres pequeños, junto a un paisaje estilizado y surrealista.
Superman se puso en posición de meditación dentro de su prisión invisible y escucho lo que decía uno de sus gigantes captores: “Estos pequeños han logrado abrir agujeros de gusanos por eso han llegado hasta nuestro planeta…estando a mucha distancia de sus galaxias o sistemas solares”. Posteriormente Superman converso con uno de los gigantes
-¿Qué son ustedes y que planeta es este?
-Somos Zentraedis y este es el planeta Zentraedi, somos los amos de la guerra y señores de muchos sistemas galácticos y/o universos. Nuestras sondas espían muchos planetas y galaxias. Es un milagro que hayas sobrevivido al agujero de gusano.
-Sobreviví porque soy el último de mi raza y estaba en mi nave espacial, no me acuerdo como llegue aquí. Respondió Superman ofuscado.
-Aparentemente entraste a un agujero de gusano de una de nuestras sondas robóticas, por eso te desmayaste y terminaste en mi planeta. Le explico el gigante.
Posteriormente el gigante coloco a Superman en un envase diferente que al resto de los otros extraterrestres. Quedando atrapado como en una botella transparente de vidrio donde había una pequeña replica de algún tipo de barco. Aunque Superman al principio pensó que era una nave espacial, luego se dio cuenta de que era una maqueta con alta tecnología, pues todo lo que hacía lo estaban grabando. Superman espero que de la noche, para escapar y apagar los circuitos de las cámaras de vigilancia, para luego salir volando y ubicar su nave espacial. Superman puso su mano sobre la nariz puntiaguda de su nave y esta se abrió automáticamente, se sentó en su interior. Sonaron las alarmas en ese momento, apareciendo gigantes vestidos con uniformes militares y extraños uniformes anti radiación, todos ellos buscándolo. Sin perder tiempo, Superman ordeno mentalmente a su nave espacial abrir un agujero de gusano para volver a nuestro sistema solar. No lo pudo hacer porque estaba baja de energía, tomando como única opción conectarse al circuito eléctrico del laboratorio, lo que ocasiono que se abriera un gigantesco agujero de gusano y Superman lograra huir. Lamentablemente, en su huida se llevó un grupo de estos gigantes que quedaron atrapados en los restos del desaparecido planeta Kriptón. 

No hay comentarios: