domingo, 15 de septiembre de 2013

G.I.Joe.: Serpentor, asesino de los Joe

En la frondosa selva de Centro América, un grupo de asalto de los Joe se dirige a atacar una fortaleza camuflada de la Cobra. En ese momento son atacados por las tropas de Cobra.
-Hemos caído en una emboscada de Cobra…solicitamos apoyo urgente, reporta un Joe.
-Resistan todo lo que puedan, el apoyo llegara en 5 minutos. Avisaron desde la base.
Un grupo de helicópteros se dirigía a la zona de combate entre los Joe y Cobra, cuando de repente de los salta un hombre vestido como una cobra humana. Saltando de helicóptero en helicóptero y matando a sus ocupantes con su súper fuerza y con sus garras ninjas. Dos helicópteros son destruidos por Serpentor, estrellándose en la selva. Mientras que los otros helicópteros se repliegan y piden protección ante tan formidable enemigo. Cuando Serpentor trata de derribar su tercer helicóptero, ve como este huye y detrás él aparece un grupo de ninjas Joe.
-Yo te conozco, tú eres el Snake Eyes, el mejor ninja de los Joe, supongo que estos son tus discípulos. Ellos no son rival para mí, yo domino todas las artes marciales y domino todo tipo de armas de guerra, ya que yo soy el arma máxima de Cobra. Se jacto Serpentor.
-No permitiremos que siga matando más Joe, nosotros lo detendremos, aunque eso signifique nuestro sacrificio. Dijo un ninja Joe.  
-Eres un ingenuo Joe, yo solo en Afganistán e Irak destruí las bases Joe y aniquile a todos tus compañeros, nadie tiene el poder ni la fuerza suficiente para detenerme. Replico Serpentor.  Serpentor se ve rodeado por cinco ninjas, los cuales lo atacan todos a la vez. Aunque Serpentor logra eludir sus ataques y golpearlos con sus mismas técnicas, no logra esquivar una patada voladora de Snake Eyes. Serpentor se pone en posición de yoga de la flor de loto. Snake Eyes les indica a sus ninjas que estén preparados. Serpentor sentado, pone sus manos sobre sus piernas en posición de meditación yoga y desaparece. Snake Eyes activa sus lentes infrarrojos y observa como Serpentor asesina a dos de sus ninjas sin poder hacer nada. En ese momento Destro se comunica por radio con Serpentor.
-Los Joe destruyeron nuestra base, emboscamos al equipo equivocado…de alguna manera los Joe han hackeado nuestras comunicaciones. Replico Destro.
-Subestime a los Joe, estos ninjas me han estado entreteniendo, todo fue un ardid. Dijo furioso Serpentor y se retiró de la pelea. Snake Eyes y sus ninjas sobrevivientes hicieron lo mismo. Posteriormente, en una base móvil en Centro América, se reunieron algunos Joe.  
-Serpentor es el peor enemigo al que nos hemos enfrentado, perdimos una parte del equipo Beta, dos helicópteros y dos ninjas de Snake Eyes. Explico el general Flint.
-Pero destruimos su fábrica de drogas y rescatamos niños secuestrados por Cobra. Dijo Duke.
-Esta es una amarga victoria, ahora sabemos que Serpentor usa un traje camaleón que le permite camuflarse en cualquier ambiente y también hacerse invisible. Además dentro de su traje esconde armas ninjas y tiene una fuerza descomunal, que ningún ser humano pose. Explico el general Flint.
-Ya encontraremos la forma de detenerlo, pese a que es un súper soldado debe tener alguna debilidad y para eso tenemos los espías dentro de Cobra. Explico Duke.
-Serpentor ha exterminado unos quinientos Joe en cinco años, lo matamos varias veces en diferentes combates, pero sobrevivió a todos ellos. Ahora todo depende de nuestros espías infiltrados en Cobra para descubrir sus debilidades. Explico el general Flint.

No hay comentarios: