viernes, 9 de agosto de 2013

G.I.Joe: Los niños de Cobra

La organización internacional terrorista Cobra crea Súper Soldados al comprar y/o secuestrar niños en diferentes partes del mundo. Siendo en la India considerados como una secta religiosa que adora o venera a la Cobra, teniendo a Serpentor como su máximo líder.
África, la Cobra tiene una fortaleza en Somalia y parte del África meridional. Aquí forma asesinos por me la educación y entrenamiento de los niños secuestrados o comprados. Siendo los instructores la temible Guardia Carmesí o Crimson Guard, soldados de la elite Cobra al servicio de Serpentor o el Comandante Cobra. En ese momento llega a esta fortaleza Destro.
-¿Cuántos niños han sobrevivido al entrenamiento de iniciación? Pregunto Destro.
-De los cien niños que comenzaron a principios de este año, solo han sobrevivido cincuenta. Explico el Guardia Carmesí.
-¿Cuáles son los más débiles de esos?  Escógelos que me los voy a llevar para mi experimentos, ya que estamos escasos de personal. Le ordeno Destro.
-Los más débiles son estos diez niños. Recién en este mes no llega otro cargamento del nido, ya que en este continente es difícil encontrar carne nueva, debido a las constantes guerras civiles. Le explico el Guardia Carmesí.
-Serás bien recompensado por tus servicios, además la Cobra apoya algunas de estas guerras civiles, nosotros nunca perdemos solo los gobiernos de turno. Le explico Destro.
-Señor tenemos una comunicación desde Centroamérica, nos reportan un ataque de los Joe a nuestra base en la frontera entre México y Estados Unidos, dijo un soldado Cobra.
-Además del ingreso de los Joe ¿Cuáles son nuestras pérdidas materiales? Pregunto Destro.
-Hemos perdido nuestra planta matriz de fabricación de drogas y la mitad de nuestras tropas, según nos reporta nuestro espía desde México. D.F. Explico el soldado Cobra.
-Aunque es una gran pérdida, aún tenemos bases secretas en todo Latinoamérica (Centro y Sur América) y ningún centro de entrenamiento Cobra ha sido atacado en esa región. Lo que nos da una ventaja estratégica. Explico Destro y después se dirigió al barco Cobra, un lujo barco comercial con el símbolo de industrias M.A.R.S. Ahí tuvo una video conferencia con Serpentor y el Comandante Cobra.
-Aquí Destro reportándose, los Joe han logrado hackear nuestras comunicaciones, por eso atacaron nuestro laboratorio de drogas en México.
-Eso no importa, en este momento la fuerza armada mejicana acaba de intervenir la base central de los Joe acusándolos de querer dar un golpe de estado. Explico Serpentor.
-Aquí en Estados Unido los Joe han saboteado nuestras operaciones militares y nuestros otros negocios ilícitos, como el tráfico de animales, órganos y drogas. Explico el Comandante Cobra.
-Comandante haga algo o voy a creer que es un inepto, pues Destro trabaja mejor que usted. Le increpo Serpentor.
-Solo han logrado neutralizar el 10% de nuestros cargamentos ilegales. Zartan y su grupo de mercenarios motorizados han atacado las bases de los Joe en todo Estados Unidos y Latinoamérica. Eso nos ha puesto en una ventaja estratégica, replico el Comandante Cobra. Pero en ese momento su base era atacada por un comando de los G.I.Joe. Cortándose la comunicación. A las pocas horas, en Internet sale publicado la captura del Comandante Cobra en un bunker en la frontera entre Estados Unidos y México.

No hay comentarios: