viernes, 26 de julio de 2013

Wolverine vs. G.I.Joe.

Década de 1990. En un laboratorio subterráneo en una isla del Océano Pacifico. Destro y el Dr.  Mindbender realizan experimentos con personas secuestradas por la organización terrorista internacional Cobra. Junto con ellos estaban los científicos Cornelius y Oyama (alias Darkwind). Cuya misión era poner en funcionamiento el Arma X. El experimento fallo el sujeto sobrevivió a la fusión de su esqueleto con el Adamantium, pero se volvió loco y destruyo el laboratorio, matando a la mayoría de los científicos que lo crearon.
En la actualidad, el Arma X ahora se llama Wolverine y es perseguido por diferentes gobiernos o potencias por ser parte del proyecto el Arma X. Paralelamente, el Dr. Mindbender está buscando la manera de conseguir el ADN de Wolverine para crear clones como él y usarlos para conquistar el mundo bajo el dominio de Cobra. Para ello el ninja Storm Shadow y sus ninjas se enfrentan con Wolverine en Japón. Silver Samurai, ayuda a la Cobra a conseguir el ADN de su mortal enemigo, logrando capturarlo.
-¿Quiénes son estos ninjas y que quieren de mí? Pregunto Logan.
-Son de Cobra, aliados de la Yakuza que yo controlo y a cambio de tu ADN me darán todo el poder que necesito para dominar toda Asia, incluyendo la indomable China. Explico Silver Samurai.  
-¿Por qué estos terroristas están interesados en mí? ¿Qué es lo que saben de mi pasado? Pregunto Logan. Se abrió la puerta y de esta salió el Dr. Mindbender.
-Porque con tu ADN podremos conquistar el mundo, así como nuestros soldados serán inmortales como tú. Según mis investigaciones tú debes tener unos 100 años aproximadamente, ya que tu inmortalidad no te permite envejecer, pero tus recuerdos fueron borrados o reeditados muchas veces, debido a los experimentos que te has sometido. Explico el Dr. Mindbender.
En ese momento el templo del Silver Samurai fue atado por los G.I.Joe. y los X-Men, ambos grupos se enfrentaron a la terroristas y mafiosos indiscriminadamente. Tormenta creo una cortina para poder liberar a Logan, este logro romper sus cadenas con sus garras. Paralelamente, los G.I.Joe se enfrentaban a los ninjas de Cobra. Silver Samurai prefirió huir que enfrentarse a los X-Men, llegando por un pasaje secreto hasta una casa de un pequeño pueblito. Sin embargo el Dr. Mindbender había conseguido varias muestras de ADN de Logan para sus experimentos, huyendo con ellas en un helicóptero de Cobra. Duke y los otros joe no lograron capturarlo, pues no calcularon que el científico de Cobra usaría algún ardid para eludir su captura.
-¿Por qué no te escapaste si tuviste la oportunidad? Le preguntó Tormenta a Logan.
-Recién me estaba despertando, ya que me venció el Silver Samurai, dejándome desmayado cuando me enfrentaba a los ninjas de Cobra. Explico Logan.
-¿Crees que los terrorista de Cobra obtuvieron lo que querían? Pregunto Duke a Logan.
-No lo sé, ya que no sé cuántas horas estuve desmayado. ¿Cómo me encontraron? Cuestiono Logan a los joes.
-Pensábamos que eras un ciborg creado por el Dr. Mindbender al principio, pero cuando te vimos desmayado y capturado por la Yakuza recién sospechamos. Nuestro ninja Snake Eyes fue el que siguió Storm Shadow hasta acá, sino no te hubiéramos encontrado. Tus amigos, los X-Men nos hablaron de tu extraña desaparición. Explico Duke.
En algún lugar del África en un laboratorio secreto de Cobra.  Dr. Mindbender combina el ADN mutante de Wolverine con el ADN de Hitler, Napoleón, Simón Bolívar y Osama Bin Laden para crear un Súper Soldado o un Súper Comandante Supremo de Cobra al cual llamo Serpentor, Emperador Cobra.   

No hay comentarios: