domingo, 23 de junio de 2013

Los viajes de Superman

Superman al ser kriptoniano no envejece pese a los años, por lo que se mantiene joven pese a llegar a tener más de cien años. Cuando el hijo de Superman (SuperBoy) creció y se convirtió en un joven, heredando los poderes de su padre pero sin tener las debilidades de Superman. Superman encarga a su hijo la protección de la Tierra, ya en el siglo 21 la raza humana había conquistado el espacio y tenía colonias humanas por casi todo el sistema solar. Luego de la muerte de su amada Lois Lane, Superman decide dejar la Tierra y viajar por el universo, para así poder ayudar a todos lo que le necesiten. Para este propósito con ayuda del cristal  S (herencia de la familia El de Kriptón) y su ADN, reconfigura su nave kriptoniana con la que llego a nuestro planeta y la transforma en una nave espacial mediana para un adulto.
El planeta Thanagar, hogar de los hombres Halcón, se encuentra luchando por su supervivencia. Los hombres halcón enfrentan a cinco legiones de las tropas del malvado Darkseid, cuyo grupo elite está conformado por clones del poderoso Doomdays que obedecen ciegamente a su amo Darkseid. Superman ordena mentalmente a su mediana nave convertirse en una armadura de combate. Su brazo termina en un cañón de plasma, mientras que de su espalda sale una caja que lanza pequeños misiles. Siendo aniquilada una de las legiones de las tropas de Darkseid. En ese momento aparece otra flota de naves, pero esta vez vienen en apoyo de los hombres halcón, esta es la flota del planeta Nuevo Génesis.
-Darkseid retira tus legiones de Thanagar o las aniquilaremos. Dijo Orión.
-Superman y Orión, siempre interfieren en mis planes. Juro que me vengare y no tendré piedad de destruir a sus seres queridos y sus planetas de origen. Dijo furioso Darkseid, abriendo un portal a su mundo.
Así Thanagar fue reconstruida con ayuda de los valientes guerreros de Nuevo Génesis y Superman. Posteriormente, Superman continuo sus viajes por el universo en su nave nanotecnológica kriptoniana. Superman ayuda al Cuerpo de los Linterna Verde a destruir a Parallax, ya que este había evolucionado en una especia de demonio, parecido a una gárgola amarilla gigante. En medio de esta batalla, Kilowog ayuda a Superman a modificar un modelo de Braniac dañado que encontró en un asteroide, naciendo de esta manera Braniac 5, leal robot a Superman y un elemento importante en esta batalla. Luego de la destrucción final de Parallax. Superman continúa su viaje por el espacio, pero esta vez acompañado por Braniac 5. Así es como llega a la frontera entre los Linternas Verde y los Linternas Rojo.
-Este cinturón de asteroides es una zona desmilitarizada según el acuerdo de paz entre los dos grupos de Linternas. Explico Braniac 5 a Superman.
-Pero hay movimiento de tropas en algunos bordes de esta zona supuestamente desmilitarizado. Cuestiono Superman.
En una base oculta en uno de estos asteroides se llevaba a cabo una reunión entre algunos líderes de Linterna Roja con Darkseid. Cuyo interés era reactivar el conflicto armado entre los dos grupos de Linternas. Enterados de esto, Superman y Braniac 5 se enfrentaron a los peligrosos Linternas Roja. Cuando la batalla parecía perdida aparecieron lo Linterna Verde, los cuales hicieron huir a los mercenarios Linterna Roja.

No hay comentarios: