domingo, 31 de marzo de 2013

Súper Mario Bros.: Rey Wario

Luego de la muerte de Bowser, rey de los Koopa, a manos de los hermanos Mario. Wario, clon malvado de Mario tomo el control del reino de los Koopa, destruyendo todos los huevos reales de los Koopa, para evitar que otro Koopa real se convierta en su rey. Mientras que Waluigi, hermano de Wario y clon malvado de Luigi, fungía de asesor del nuevo rey de los Koopa. 
-Que los koopa me traigan toda la comida que puedan robar a los reinos vecinos. Ordenaba Wario.
-Hasta ahora hemos atacado los pueblos vecinos que pertenecen al Reino Champiñón, pero siempre los hermanos Mario lo defienden y nuestras tropas huyen. Explico un general Koopa.  
-Planearemos una trampa para los hermanos Mario y conquistaremos este reino, cuando caiga, los hermanos Mario serán historia. Recomendó Waluigi. 
Luego de fieros combate entre los hermanos Mario y los koopa en las zonas fronterizas. Unos Koopas escondieron a Bowser Jr., de la dictadura de los hermanos Wario. Meses después, Bowser Jr. Se unió a los hermanos Mario con la intención de recuperar su reino y hacer una tregua con el reino Champiñón. Lo que originó una guerra a gran escala entre el reino Champiñón con los koopa, pero esta luego se transformó en una guerra civil entre los koopa.

1 comentario:

David dijo...

Como este es el personaje favorito de mis hijos, tengo toda la casa empapelada con su cara. La heladera patrick esta lleno de stickers con su imagen y ni que hablar de su cuarto