jueves, 28 de febrero de 2013

X-Files: Superman

Informe XF-99666. Superman apareció por primera vez junto a la Sociedad de la Justicia a finales de la Segunda Guerra Mundial e inicios de la Guerra Fría entre la Unión Soviética y Estados Unidos. Superman desapareció entre 30 y 40 años. Superman reaparece en la década de 1980 hasta hoy, en la ciudad de Metrópolis, donde realiza labores de vigilante enfrentándose al crimen organizado y la delincuencia callejera. Los agentes del FBI Dana Scully y Fox Mulder, son enviados a Metrópolis a investigar a Superman, para saber si es una amenaza o un aliado. Ambos realizan entrevistas a las personas más importantes de Metrópolis relacionadas con Superman.
-“Superman siempre ha protegido Metrópolis, poniendo en peligro su vida” Le explico la periodista Luisa Lane a Fox Mulder.
-“Superman es una amenaza contra la humanidad, pues muchas veces destruye la ciudad al enfrentarse a otros alienígenos que lo buscan”. Le explico Lex Luthor a Dana Scully.
-“Superman siempre ha defendido a los desvalidos de Metrópolis” Explico la famosa modelo Lana Lang a Fox Mulder.
Dana Scully y Fox Mulder después se reunión en la base del FBI en Metrópolis y así comparar datos sobre Superman. Ya que la prensa local lo considera un héroe, mientras que la milicia norteamericana vigila con recelo las acciones del héroe alienígeno.
-Según reportes de la prensa local, Superman es el último sobreviviente de un planeta que exploto. Eso descarta la amenaza de una invasión alienígena de su raza. Explico Fox Mulder.
-Pero los enemigos de su raza lo han perseguido hasta nuestro planeta. A lo largo de los años Metrópolis ha sufrido grandes daños por los enfrentamientos entre Superman y sus mortales enemigos extraterrestres. Eso lo convierte en una amenaza para la humanidad. Explico Dana Scully.
-¿Pero qué hay del proyecto Cadmus? Ellos clonan seres como Superman. ¿No hay la posibilidad que se le hayan escapados clones de Superman o que hayan clonado sus enemigos? Cuestionó Fox Mulder.
-El gobierno de Estados Unidos tiene derecho de protegerse de cualquier amenaza extraterrestre aunque eso implique desafiar a Dios. Le explico Dana Scully.
-Pero estaríamos sembrando el camino de nuestra destrucción, pues no sabemos qué intereses comerciales se esconden detrás de ello. Pues el negocio de la guerra mueve millones. Le explico Fox Mulder.
Finalmente, Dana Scully y Fox Mulder retornaron a la sede central del FBI en Washington DC. Aquí ambos presentaron sus reportes al Consejo de Seguridad del congreso de los Estados Unidos. Considerado para algunos, como un informe neutro. Mientras que para otros, era un informe muy benigno, ya que una de las conclusiones era pedir a Superman que se nacionalizara norteamericano o en su defecto trabaje para las fuerzas armadas. Ya que él era un inmigrante ilegal de otro planeta. 

No hay comentarios: