jueves, 19 de julio de 2012

X-Men: Expedientes Kree

En el lado oscuro de una de las lunas del planeta Saturno. En una nave espacial Kree se reúnen algunos científicos a conversar sobre sus experimentos con humanos, algunos de ellos, experimentos fallidos, pues algunos son grandes villanos.
-El gen X implantado en humanos ha demostrado ser un arma efectiva, pero de efectos colaterales inesperados. Convirtiendo en mutantes a los bebes modificados con este gen. Dijo uno de los científicos.
-Nuestro peor error fue la creación de Magneto, ya que sus traumas de la infancia lo han convertido en una criatura furiosa y con sed de venganza. Dijo otro científico.
-Lamentablemente, parte de nuestra tecnología en manipulación genética ha caído en organizaciones oscuras, como HYDRA o SHIELD. Ambas en conflicto y buscan la hegemonía del poder en la Tierra. Explico el Capitán Marvel.
-Mientras el Fénix, nuestra mejor creación casi destruye la Tierra y casi cae en manos de una secta apocalíptica. Tarde o temprano ella descubrirá que su propósito es destruir a nuestros enemigos y defender la Tierra de su propia destrucción. Explico otro científico.  
-Cuando destruimos un laboratorio secreto de los Skrull en la isla de Pascua en la Tierra, no pudimos evitar la creación del famoso Sauron, mitad reptil y mitad humano, gobernante de una isla de dinosaurios.  Sauron combina nuestro gen X con el de los Skrull (metamorfos), por eso es un ser altamente salvaje y poderoso. Explico el Capitán Marvel.
-Cuando una expedición nuestra llego a la Tierra y tuvo buenas relaciones con un reino humano en el Egipto antiguo. Esta expedición modifico un gran guerrero egipcio, pero este experimento desencadeno en la creación del poderoso y peligro Apocalipsis. Un ser inmortal y que absorbe los poderes de otros mutantes. Magneto cometió el error de liberarlo de su prisión en donde se encontraba en estado de éxtasis.  Aunque Magneto estuvo trabajando un tiempo para Apocalipsis, después se liberó del chantaje psicológico de Apocalipsis. Apocalipsis ha sido vencido por los X-Men muchas veces, ahora trabaja en las sombras y está buscando el momento oportuno para conquistar la Tierra. Esperemos que eso no suceda. Ya que para los Skrull, Apocalipsis es su Dios y además su heraldo que los salvara de nosotros. Explico el científico.
-Con esta estación espacial vigilamos tanto a nuestros aliados, como a nuestros enemigos en la Tierra. Tanto los Skrull como Galactus son una amenaza a nuestra existencia. Por ese motivo tenemos agentes infiltrados en algunos grupos superhéroes.  Ahora depende de nosotros mantenernos a la defensiva y buscar aliados. Explico el Capitán Marvel.
Mientras en el lado oscuro de la Luna y escondida en las profundidades de esta, hay una base oculta de los Skrull. Ya que estos controlan la tecnología del camuflaje y del engaño. Esta base es dirigida por Super Skrull, uno de los más grandes guerreros de los Skrull.
-La Tierra está en medio de la zona neutral de nuestra zona de guerra con los Kree y otras razas extraterrestres, ya que está en uno de los brazos de esta galaxia. Por este motivo es que tenemos que vigilar a los aliados de nuestros enemigos y tener cuidado con nuestros aliados, pues los humanos son una raza salvaje y traicionera, pues no confían en nadie. Explico Super Skrull.   

No hay comentarios: