sábado, 16 de junio de 2012

Mumm-Ra vs. Hordak

La Tercera Tierra o Tercer Planeta ha sido invadido por la Horda del Terror, dirigida por Horda Prime y Hordak. Shadow Weaver, esta bruja al abrir portales interdimensionales le ha permitido a las tropas de la Horda del Terror atacar la Tercera Tierra con total impunidad. Modulok y Multi-Bot se fusionan y forman a la poderosa Megabeast, aniquilando a las tropas mutantes al servicio de Mumm-Ra. Enterrado Mumm-Ra por la derrota de sus tropas, decide enterrar su pirámide al interior del gran desierto de la Tercera Tierra, protegido por Ofidio y Grune.
Mientras en la Torre del Augurio están reunidos los Thundercats, junto con los Berbils. Los cuales les traen las últimas noticias con respecto a la invasión extraterrestre.
-Los invasores han destruido las fortalezas de los mutantes de Mumm-Ra. Dijo un Berbil.
-Se dirigen hacia la antigua ciudad de Thundera, aquí están en peligro los refugiados felinos. Explico Panthro con preocupación.
-Atacaremos por la retaguardia a los invasores, mientras que yo buscare a Mumm-Ra. La única forma de vencer a estos alienígenos es trabajando junto. Explico Leono.
Los Tundercats desde el tanque felino atacaron a los invasores por la retaguardia, logrando destruir a Multi-Bot y dejando dañado a Modulok. Horda Prime, al ver que sus tropas eran aniquiladas y que estas huían, ordeno la retirada estratégica y desde una montaña observa a sus nuevos enemigos.
-¿Quiénes son los que nos han atacado y vencido? Pregunto Horda Prime.
-Son los Thundercats, una raza felina de muy fieros guerreros, según ha investigado Catra. Le explico Hordak.
-No importa, reagrupen a las tropas para el contra ataque. Que un grupo de tus mejores guerreros los ataquen por sus espaldas. Ordeno Horda Prime.
Cuando la batalla entre los Thundercats y la Horda del Terror parecía perdida para los felinos. Estos son ayudados por los mutantes al servicio de Ofidio o Reptilio, atacando sorpresivamente a las tropas hordeanas. Mumm-Ra se enfrenta a Shadow Weaver, siendo la magia de Mumm-Ra más poderosa. ”Bruja tu magia viene de mi, para mi deberías trabajar no para un imperio en decadencia”, le dijo Mumm-Ra a Shadow Weaver, esta se multiplico y luego sus copias fueron destruidas por Mumm-Ra. Mientras que la original  Shadow Weaver se reunía con Horda Prime. Leono se enfrenta a Hordak, ambos titanes se enfrascan en una lucha cuerpo a cuerpo.  Hordak quedo atrapado entre Mumm-Ra y Leono, al verse rodeado se convirtió en una maquina de guerra, pero sin embargo no pudo eludir la furia de Mumm-Ra. Horda Prime al ver que sus tropas son superados en cantidad, decide que estas retornen al planeta Etheria.  

No hay comentarios: