miércoles, 16 de mayo de 2012

Red Social de Peter Parker

Encuentro con los Avengers 22/05/2012
Spiderman tuvo un encuentro con los Avengers, cuando estaba investigando el tráfico de armas en Nueva York. Algunos súper criminales utilizaban la tecnología de Iron Man, pero después se descubrió que eran imitaciones creadas por el Dinamo Carmesí.  

Duendes de Nueva York 22/09/2011
Se creía que el Duende Verde había muerto en la década de 1990, pero una década después regreso como el Duende Naranja, que resultó ser un imitador del Duende original. Luego aparecieron dos Duendes Verdes, al final se descubrió que era una familia dedicada al crimen, muriendo uno de ellos al enfrentarse con Spiderman. Hoy, el Duende Verde ha reclutado un grupo de desadaptados y les ha dado las armas sofisticadas fabricadas por Industrias Osborn, poniendo al borde dela anarquía a Nueva York.

Retorno del Escorpión 22/09/2010
Desde que Escorpión tomo estimulantes mutagénicos se ha convertido en el peor enemigo de Spiderman. Ahora Escorpión es más letal y ponzoñoso. A tal punto que en el último enfrentamiento con Spiderman, casi mata al arácnido. Solo la astucia y el ingenio de Spiderman detuvieron a este poderoso mutante.

Gangters en guerra 22/09/2009
Ataques a los barrios asiáticos en Nueva York estarían relacionados a una guerra por el control de la ciudad. La policía cree que están involucrados los Yakuza y la mafia italiana. Se sospecha del Samurái Plateado y del Buitre. Aunque Daredevil y Spiderman debilitaron a estas organizaciones en años pasados, estás se han reorganizado después.

Niña súper dotada 22/09/2008
May Parker cumplió 10 añitos. Asistieron a su cumpleaños la mayoría de los héroes de la Marvel. Charles Xavier vio en ella cualidades excepcionales, por eso obtuvo una beca para que estudie en su escuela de súper dotados.

Desolación 15/09/2001
Ni Spiderman ni los X-Men u otros héroes pudieron evitar el ataque terrorista a las Torres Gemelas de este año. Spiderman estaba luchando por su vida al enfrentarse a los 7 terribles. Iron Man ha desaparecido y War Machine ha tomado su lugar. Los 4 Fantásticos estuvieron fuera de Nueva York, unos dicen que tuvieron una misión en África y otros dicen que tuvieron un enfrentamiento en la Luna con unos alienígenos invasores.

¿Fin del Mundo? 01/01/2001
1999 y el 2000 serán recordados como los años más difíciles y complejos. La Unión Soviética (URSS) ha desaparecido y se ha convertido en la Federación Rusa. Estados Unidos es una Súper Potencia, debido a su buena organización y sus negocios internacionales. La predicción del fin del Mundo para el 2000 no se cumplió y todo sigue igual. Octopus, el Buitre, Duende Verde y otros súper criminales dominan la ciudad de Nueva York.

No hay comentarios: