miércoles, 9 de mayo de 2012

Batman: Crisis

Al interior de la Batícueva en Ciudad Gótica. Bruno Díaz o Bruce Wayne, ha perdido la mitad de su fortuna debido a la Crisis Económica Europea, debido a esta dramática situación se puso a discutir con su mayordomo Alfred. Teniendo problemas en mantener su base secreta.
-El Batimovíl ha sido dañado y hasta ahora no lo podemos reparar, ya que las empresas europeas que nos proveían los repuestos han quebrado. Estamos buscando alternativas en Asia y Latinoamérica. Le explico Alfred.
-No te preocupes Alfred, realizare los patrullajes con la Batímoto. Además, debido al desempleo y la quiebra de empresas en Estados Unidos ahora ha aumentado la delincuencia y el crimen organizado. Le dijo preocupado Batman.  
-¿Entonces como se protegerá? La Batímoto no tiene la misma protección del Batimovíl, ya que es solo para misiones cortas y cuenta con pocas armas secretas. Le cuestiono Alfred.
-No te preocupes Alfred,  nuestra mejor arma es la Batiweb, así como la ayuda de Robín y Nigthwing. Por eso he convocado al resto del equipo a la Batícueva. Le explico Batman.  
Esa noche en Ciudad Gótica. Mascara Negra y un grupo de criminales asaltaron una base militar. Robándose un tanque experimental y un arma experimental secreta. Sin embargo le cerraron el paso Batman, Robín y Nigthwing. Mientras que Robín y Nigthwing se encargaban de los secuaces de Mascara Negra, Batman estaba luchando con Mascara Negra. Cuando ya parecía que tenían la batalla ganada, aparece el Guasón y su ejército de Jokers, emboscando a los héroes de Ciudad Gótica. Robín y Nigthwing Son capturados por los Guasones y llevados a la base de este. Aunque Mascara Negra logra huir con el arma experimental y los Guasones con el tanque. Batman herido regresa a la Baticueva. Una semana después, Batman y Batichica, se dan con la sorpresa que hay un enfrentamiento entre los Guasones y los esbirros de Mascara Negra por el control de Ciudad Gótica. Ganando al inicio los Guasones, es así que Batman trama todo un engaño. Mientras que Batichica logra liberar a Robín y Nigthwing de su prisión. Mascara Negra realiza una alianza con el Pingüino, para que este le provea de contrabando las armas que le fabrica a los militares. Enterado de ello Batman, con la ayuda de Batichica destruye la fábrica de armas del Pingüino. Sin embargo, Mascara Negra logra huir y liberar a los peores psicópatas del asilo de Arkam. Solo que esta vez, Batman esta mejor preparado y con ayuda de la Liga de la Justicia, logra detener la fuga de estos. Siendo capturado nuevamente el Guasón. Mientras que Mascara Negra continua fugado y con paradero desconocido.    

No hay comentarios: